Los 10 lugares más bellos del mundo

Torres del Paine, en Chile.Los Andes& otro de los maravillosos paisajes que podemos encontrar enSudamérica, separando a la Patagonia argentina de la chilena, y allí,en medio, imponiéndose sobre todas las demás alturas que la rodean, losconocidos Cuernos del Paine.

Recientemente National Geographic hizo una selección de los 10 mejores paisajes del mundo. Evidentemente, como todos estos tipos de ránkings, se trata de elecciones subjetivas. Los elegidos aquí como mejores paisajes del mundo se ha hecho según una visión particular, aunque se ha tomando como vara de medir la fama de esos lugares, la imagen común que tenemos de ellos, la forma en que pueden cautivarnos su simple visión y las preferencias de los turistas a la hora de visitarlos.

Viajando por estos enlaces, podrás conocerlos.

1.- Los diez lugares más bellos del mundo I: Monte Cook
Monte Cook en Nueva Zelanda. Una montaña de hieloque odmina las alturas de este continente. Situada en la Isla Sur, esla cumbre más alta de Nueva Zelanda.

2.- Los diez lugares más bellos del mundo II: Parque Nacional Banff
P.N. Banff, en Canadá. Es el paisaje perfecto. El de las fotografías más típica que cuando unolas ve se dice “quiero ir ahí”. El típico paisaje canadiense de verdes y azules, de montañas nevadas reflejadas sobre los cristalinos lagos que surcan todo el valle canadiense.

3.- Los diez lugares más bellos del mundo III: Uluru – Australia
Uluru, en Australia. Su imagen es la de un paisaje lunar. Soledad, nostalgia, tristeza, pero una inmensa belleza la que dibujan en nuestra mente ese suelo árido salpicado por brotes de hierba y el enorme monolito rojo de 3,6 kms. de largo y 346 m. de alto que aparece solitario en el mismo centro geográfico de Australia.

4.- Los diez lugares más bellos del mundo IV: Acantialdos de Moher
Acantilados de Moher: localizados en Galway, en Irlanda, estos enormes acantilados tienen una longitud de 8 kms, y una altura de 200 metros sobre el mar. Aquí el espectáculo es ver batir las olas del mar sobre semejantes paredes verticales.

5.- Los diez lugares más bellos del mundo V: Terrazas de Yunnan
Yunnan, en China: es una región situada al sur de China en el que destacan los paisajes de su Bosque Petrificado y las tradicionales terrazas de las plantaciones de arroz, típicas de aquel milenario país.

6.- Los diez lugares más bellos del mundo VI: Cataratas del Iguazu
Iguazú, en Argentina y Brasil. También ocupa una parte de Paraguay, pero sus lados más famosos son el argentino y el brasileño. Otra de las grandes maravillas naturales de nuestro mundo. Cascadas y más cascadas a las que nada ni nadie parecen detener. La fuerza del agua enfrentándose a auténticos bosques tropicales, conformando un paisaje único en el mundo. Una auténtica experiencia situarse sobre la barandilla de la Garganta del Diablo y disfrutar de su visión.

7.- Los diez lugares más bellos del mundo VII: el Gran Cañón del Colorado
El Gran Cañón del Colorado. Es una obra de arte tallada por las magníficas manos escultoras del ríoColorado. Un impresionante desfiladero capaz de cortar la respiración a cualquier turista. Y ver amanecer allí es un espectáculo sin igual.

8.- Los diez lugares más bellos del mundo VIII: glaciar Perito Moreno
Glaciar Perito Moreno. Situado en la Patagonia argentina, es una auténtica maravilla de la Naturaleza. Por sus colores, por la fortaleza que exhibe, por el poder que rezuma cada una de las magníficas paredes verticales de esta gran masa de hielo. Poder hacer trekking por el Perito Moreno, hace que uno se sienta inmenso, rodeado de tanta belleza y de esos sonidos que surgen desde las mismas entrañas del Perito.

9.- Los diez lugares más bellos del mundo IX: Torres del Paine
Torres del Paine, en Chile, Los Andes. Otro de los maravillosos paisajes que podemos encontrar en Sudamérica, separando a la Patagonia argentina de la chilena, y allí, en medio, imponiéndose sobre todas las demás alturas que la rodean, los conocidos Cuernos del Paine.

10.- Los diez lugares más bellos del mundo X: Capadocia – Turquía
Capadocia en Turquía. De cuento de hadas. Fascinante e inmortal, parece esconder entre sus formaciones prehistóricas leyendas e historias ocultas, magias y secretos que nadie podrá saber jamás.

About these ads
Esta entrada fue publicada en Curiosidades, Turismo y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s