Frases para felicitar el año nuevo

¿Sabías que Las vírgenes pasan muchas Navidades, pero ninguna noche buena.? ¡Feliz navidad de todas maneras!
Datos DGT preocupantes,afirman q 23% d accidentes d tráfico son provocados x consumo d alcohol.Eso significa q l otro 77% d los accidentes son causados x los hijos d puta q beben agua,zumos,refrescos y otras mariconadas.Ojo con los abstemios!FELIZ 2012!
¿Pero donde estás? Te estamos buscando por todas partes. Tienes que venir enseguida. Eres demasiado importante y además… sabes muy bien que no se puede hacer el Belén sin el burro. FELIZ AÑO 2012!!
Solo te deseo dos cosas TODO Y NADA: Todo lo que te haga feliz y Nada que te haga sufrir Feliz año nuevo 2012!!!
Nunca pienses que lo justo es lo correcto porque si te meten un dedo en el culo queda justo,pero no es lo correcto.Lo correcto ahora es desearte feliz navidad!
Consejo Inversor para el año 2012.Tatúese 1Euro nl pene y disfrute d5 ventajas:1)Verá crecer su inversión.2)Disfrutará moviendo su dinero.3)No l importará q su mujer se coma sus ahorros.4)Solo usted decide como proteger su inversión.5)Solo ud. decide dnd
Paz, salud, amor… Bla, bla, bla. Basta de farsas! Fuera máscaras. Te deseo polvos, orgasmos, q curres la mitad, cobres el triple y mucha fiesta. ¡FELIZ NAVIDAD!
En estas fechas de paz y amor la SGAE te recuerda que a partir de 2012 todo lo relacionado con la Navidad lleva canon. ¡Gracias a todos y Feliz Año!
En estas Navidades, ZP te recuerda: Si Fumas a la puta calle, Si Bebes sin puntos, Si Corres a la cárcel, Si eres Gordo a régimen, Las Corridas sin toros, El Fútbol solo del BarÇa, La Navidad sin Belén, SOLO GOBERNAMOS PENSANDO EN COMO DARTE POR CULO, Que para eso lo hemos Legalizado… Feliz año nuevo 2012!
Un sabio dijo: la riqueza de un humano se mide x la cantidad y calidad de los amigos q tiene. Gracias por ser parte de mi fortuna. Feliz Año 2012
He visto la FELICIDAD y me ha dicho que iba a tu casa. Le he pedido que llevase tambien a la SALUD y al AMOR. Tratalos bien, van de mi parte. Feliz Año 2012.
Te quería mandar algo súper especial para esta Navidad, pero tuve un problema… ¿Cómo envuelves un abrazo y un besote? ¡FELIZ NAVIDAD!
¿Me dejas que te toque el wiwichu?
wiwichu a merry crismas wiwichu a merry crismas, wiwichu a merry crismas an a japy niu yir… ¡¡¡¡FELIZ NAVIDAD!!!!
Este año, voy a felicitar a gente que quiero, aquellos que cuando buscas en la agenda del móvil y lees su nombre se escapa una sonrisa, y agradeces poder decir, FELIZ NAVIDAD
Cubata nuestro que estás en el vaso a través de la boca abriéndote paso. Santificados sean tus grados. Vengan a nosotros tus efectos. Hágase tu voluntad asi en el bar como en el pub. El pedo nuestro de cada noche, dánoslo hoy. Perdonas nuestras mezclas como nosotros perdonamos los garrafones. No nos dejes beber Bucler sin alcohol y líbranos del Biter Kas. Amen. ¡Feliz Navidad y Año 2012!
Que nunca os falte un sueño por el que luchar, un proyecto que realizar, algo que aprender, un lugar donde ir y alguien a quien querer. ¡Feliz 2012!
Feliz Semana Santa de parte de la asociación de alzhéimer y nuestro mejores deseos para 2007.
La policía ha encontrado en nochevieja el cuerpo carbonizado de un hombre sin cerebro y con una ***** pequeñísima. Te ruego me envíes un mensaje o confirmes que estás bien.Feliz año nuevo 2012.
Primer Descubrimiento en la Mañana de Navidad: Las pilas no estaban incluidas con el juguete.
¡Felisa me muero! ¿qué dices? FELISA ME MUERO. No hagas el tonto y ponte la dentadura.¡FELIZ AÑO NUEVO!
La A.L.C. (Asociación de Langostinos Cocidos) te recuerda que en estas fechas hay cosas más importantes que pelar… ¡Feliz 2012!
La policía busca a una persona guapa, sexy, carismática e increíblemente buena en la cama. Tú, claro, estás a salvo, pero yo… ¿Dónde me escondo? ¡Feliz año nuevo 2012
Que la lluvia de la felicidad te pille con el paraguas roto, te empape y salpique a todos los que están alrededor. ¡Feliz 2012!
En este momento en este país hay 66.000 personas haciendo el amor, 15.820 están terminando, 19.965 están empezando, 28.819 están en pleno placer y solo hay un@ leyendo mensajes. ¡¡¡Despierta! Feliz año nuevo 2012.
Hay 2 días al año sobre los que no puedes hacer nada: AYER Y MAÑANA: solamente hoy podrás perdonar, sonreír, soñar, amar, sentir…FELIZ NAVIDAD Y PRÓSPERO 2012.
Espero ser el primero en felicitarte el año nuevo. ¡FELIZ 2014!
Para los buenos momentos, gratitud.
Para los malos, mucha esperanza.
Para cada día, una ilusión.
Y siempre, siempre, felicidad.
Esto es lo que te deseo para el 2012.
Te pasas la vida esperando a que pase algo y al final lo único que pasa es la vida… En este nuevo año no esperes, ¡HAZ QUE PASE! Feliz 2012.
Primer Descubrimiento en la Tarde de Navidad: El niño tiene un juguete novedoso y notará que el padre estará jugando con él mientras el niño jugará con la caja en que vino el juguete.
Los Reyes son los padres. (Firmado: el Príncipe Felipe). Feliz Navidad!!!
Si la vida te da mil razones para llorar, demuestra que tienes mil y una para soñar. Haz de tu vida un sueño y de tu sueño una realidad. Feliz año nuevo 2012.
Amigo, no te lo vas a creer: Ayer tu novia, a media noche, descubrió a los Reyes Magos. ¡Fijo!, porque la oi gritar: “¡VENGA NEGRO, DÉJAMELO TODO AQUÍ DENTRO!. Felicidades de un amigo que te quiere.
Que los renos cabrones se despisten y Papa Noel se de con los cuernos en un pino y todos los regalos caigan en tu puerta.
Feliz Navidad y prospero año, 2012, 2013, 2014, si sigue así la crisis, este será mi ultimo SMS de navidad, guarda este mensaje para los años siguientes.
El puticlub LOVELY le desea feliz año a sus mejores clientes. Firmado: Toñi, Juani, Agata, Merchi, y todas las que trabajamos para ti. Felicidades guarro” “Felices 2012 polvos”
Que este nuevo año encuentres felicidad, salud, amor, dinero, paz y todo lo que necesites. Y lo que no encuentres búscalo en GOOGLE. Feliz año nuevo 2012
Que todas tus ilusiones y metas se cumplan en el nuevo año, Pero si tu felicidad depende de mi amistad, considérate la persona mas feliz del mundo. Feliz 2012
Estaba sentado en el baño, he mirado hacia abajo y de repente he visto 2 bolas rojas y me he acordado que hoy es 24 de diciembre. ¡FELIZ NAVIDAD!
Hay 20 pequeños angeles, 10 hacen 1 fiesta sobre su nube, 9 juegan juntos y 1 pequeño, muy dulce esta leyendo este sms. Feliz Navidad
Cuando suenen las doce campanadas, cierra los ojos y pide un deseo al Año Nuevo, a esa hora yo haré lo mismo. Mi deseo: ¡Que el tuyo se haga realidad! Feliz Año 2012.
Felis Año Nuevo, que tengas un 2012 lleno de bas y brosberidad. (Berdona bero es que tengo alergia a la Z y a la P)
Cuando era pequeño me dieron a elegir entre tener un buen rabo o una buena memoria, y como no me acuerdo si ya te felicité, te vuelvo a felicitar
Se cambia de año; se cambia de sueños; se cambia de objetivos; se cambia de aspecto. Pero jamás, jamás se cambia de amigos. FELIZ AÑO 2012!!.
No se si guardarte en un banco, xk vales muxo , en la nevera porque eres la lexe , o en una isla xk eres un tesoro…. en fin , solo queria desearte ¡lo mejor para el año nuevo! Feliz 2012!
Detenido el alcalde de Belén por recalificar el portal. Los Reyes Magos están implicados. El niño nacerá en 1 chalet. Papá Noel se presenta como fiscal. ¡Feliz Navidad!
Desde la DGT queremos recordar que los que beben y beben son los peces en el río. Feliz Año Nuevo.
Hola todos/as este es un sms PERSONALIZADO que te/os/le mando a ti/usted/vosotros. Feliz Año Nuevo 2012
Que en estas fiestas, la magia sea tu mejor traje, tu sonrisa el mejor regalo, tus ojos el mejor destino, y tu felicidad mi mejor deseo FELIZ NAVIDAD
Este año he pensado felicitar solamente a la gente que me cae bien y es importante en mi vida, pero al final os voy a enviar mensajes a los de siempre.
Te deseo tanta salud como gotas tiene la lluvia, tanto amor como rayos de luz tiene el sol y tanta suerte como arena tiene el mar. Feliz 2012
Dios esta mandando mensajes a todas las virgenes y santas… te llegó?.. a mi tampoco. bueno la jodimos por putas. FELIZ AÑO NUEVO 2012!!
Feliz Navidad y próspero año nuevo 2012
Estas fiestas no esperes regalos.estoy de putas con papa noel y los 3 reyes magos.la cosa se nos a ido de las manos.
Con todo mi cariño, te deseo que la magia de la Navidad te ilumine y te ayude a conseguir todos tus sueños
Su operador telefónico adapta sus tarifas a su vida sexual: cuanto menos folla, menos paga. Enhorabuena! Sus llamadas le saldrán gratis el próximo 2012. Felicidades!
Con la crisis hay que ahorrar, así que: Feliz Navidad, Feliz 2012, que te traigan mucho los Reyes, feliz cumpleaños y ya hablamos para el próximo año.
Un deseo:no cambies
Una verdad:te aprecio
Una mentira:no me caes bien
Q cada 1 d los 365 dias q comienzas sean los + felices d tu vida … Feliz Navidad 2012
Los amigos son como las estrellas que, aunque no puedas verlas, sabes que siempre están ahí. ¡Feliz Navidad!
Enhorabuena, has sido seleccionado para tirar del trineo de Papa Noel esta nochebuena. En un breve plazo un elfo pasará por su casa para medirle los cuernos. Feliz Navidad!
Los pajes, despedidos por un expediente de regulación de empleo temporal. Los camellos embargados por la financiera. Melchor obligado a pre jubilarse a los 60, Gaspar sin cena ni cesta de navidad y al negro como no tenía ni papeles ni contrato lo han devuelto en una patera. Así que si con esta crisis te cae algún regalo más que mágico será milagroso. Feliz NAVIDAD y año 2012 pese a la crisis.
En estas fechas quería mandarte algo gracioso, increible, tierno,sexy, dulce y muy entretenido.Pero lo siento, yo no entro por la pantalla.FELIZ 2012!!
Me he enterado que un ángel se ha escapado del cielo; no te preocupes que no les diré dónde estás ;) Feliz año nuevo 2012
Después de 365 días me vuelvo a acordar de ti. Estás en mi móvil, pero no sé quién eres. Si me contestas, es que lo pasamos bien. Feliz 2012.
El regalo de navidad de la familia 45€, cotillón en la discoteca 30€, traje de nochevieja 20€… Desearte un feliz año, NO TIENE PRECIO
Cuando recibas este mensaje, cierra los ojos e imagina los momentos más felices de tu vida; eso es lo que deseo para ti, un año lleno de momentos inolvidables. Felices Fiestas!!!
Con todo mi cariño,te mando la receta de la Navidad:juntemos varias medidas de ilusión,una pizca de amistad y un gesto de ternura.Horneemos la mezcla con un ánimo paciente.Envolvámosla con risas,luces y canciones.Y finalmente,ofrezcámosla con el corazón
Me paso la mejor Navidad del mundo. Empiezo a beber temprano y cuando todo el mundo ve a un solo Papá Noel, yo veo a 5 ó 6. ¡FELIZ NAVIDAD!
Pon tu mano derecha en tu hombro izquierdo y tu mano izquierda en tu hombro derecho. Ahí va mi abrazo. Feliz año nuevo 2012
Si no sabes qué regalar a tus seres más queridos en Navidad, regáleles tu amor
Con lo de la crisis sólo puedo felicitar a uno de mis amigos el 2012. Y te escogí a tí. Pensé que por feo y antipático nadie más se acordaría! Feliz Año.
la Noche de Reyes ves que Gaspar se desnuda y se mete en tu cama, explícale que lo que tu pediste fue un “volvo”… Feliz Navidad!
ho,ho,ho.no soy papa noel,ni vengo cargado de regalos,pero si soy un sms ke te manda alguien ke te desea lo mejor junto a los que mas kieres en esta noxe tan especial.FELIZ NAVIDAD!
Este año sólo felicitaré a la gente que realmete me importa. Aquellos que cuando buscas en la agenda del móvil y lees su nombre se escapa una sonrisa. Feliz Año Nuevo 2012.
A mis nuevos colegas de la cola del Paro: Feliz 2012. ¡PODEMOS!
Recuerdo que en mi Infancia lo mejor de la Navidad era escoger con cuál de todos mis regalos me dormía… Este año ¡ERES MI REGALO FAVORITO!
No sabes nada ni nada sabes de nadie-
Manda un SMS con la palabra FELIZ AÑO al 5555555 y por el cul…
¡Feliz Año! Espero q tu rutina se convierta n sorpresa, los enfados n sonrisas y las tristezas n esperanzas. Q tu bandera sea el amor y tu lenguaje los besos.
Brindo por nuestra amistad y quiero que sepas que estoy muy feliz de tenerte entre mis amigos. Feliz Navidad!
Navidad es una buena excusa para poder abrazar a quien queramos.
Si fuera una estrella fugaz escribiría en lo alto del cielo ¡Feliz Navidad! Porque es lo que te deseo,unas felices fiestas y prosperidad para el 2012
Si ves a un hombre con barba, que viste de rojo e insiste en que te metas en su saco, no temas, es porque alguien ha pedido un tesoro
En estas fechas quería enviarte algo dulce, cariñoso, sexy, tierno y muy entretenido. Pero lo siento, yo no entro por la pantalla. Feliz Año 2012. – Pon tu mano derecha en tu hombro izquierdo y tu mano izquierda en tu hombro derecho. Ahí va mi abrazo.
Se cambia de coche, de casa, de ropa, de zapatos, de mes, de look, de trabajo, de año; pero nunca de amigos. Feliz año nuevo 2012!!
Feliz ANO Nuevo, si si si como lees ANO Nuevo porque en este año que entra de Felicidad y Amor espero que venga BALTASAR y te rompa el culo sin piedad. Feliz ano nuevo 2012 te desea tu amigo y BALTASAR.
Que todas tus ilusiones y metas se cumplan en el nuevo año, Pero si tu felicidad depende de mi amistad, considérate la persona mas feliz del mundo. Feliz año nuevo 2012 !
No es que me asuste que el tiempo se me pase tan deprisa, sólo me inquieta un poco pensar que tal vez mañana yo sea demasiado viejo para hacer lo que he dejado pendiente. Procura que no te pase. FELIZ 2012.
Que estas Fiestas de Navidad estén envueltas en papel de felicidad y atadas con cinta de amor para que perduren todo el Año Nuevo 2012
Cuando recibas este sms, cierra los ojos e imagina los momentos más felices de tu vida; eso es lo que deseo para ti, un año lleno de felicidad
Así se avanza en la vida: Primero uno cree en Papá Noel, luego uno no cree en Papá Noel, y al final uno es Papá Noel.
Las vírgenes pasan muchas navidades, pero ninguna noche buena. ¡Feliz Nochebuena!
A los q comparten risas, a los q lloran, a los q tienen alguien a su lado, a los q no lo tienen, a los q veo a menudo, a los q echo de menos, ¡¡FELIZ NAVIDAD!!
Lamile,Bowama Likeli,Ordodo Jarat,Forsacala Bi. Acabas de recitar una plegaria india que te hará irresistible para las mujeres. Te perseguirán y te follarán salvajemente durante todo el año. Feliz 2012 !!
Feliz año 2012, prosperos ladrillos y buenas urbanizaciones. Firmado: La cuadrilla Malaya.
Que esta Navidad convierta… cada deseo en flor, cada dolor en estrella, cada lágrima en sonrisa, cada corazón en dulce morada
Un amigo nunca se olvida aun en la distancia, por el contrario un buen amigo segun pasa el tiempo lo extrañaremos mas en el corazon.
Deseo que la paz secuestre tu vida, el amor inunde tu alma y la felicidad refleje en tu cara, te deseo, de corazón todo lo bueno que te mereces. Feliz Año Nuevo!!
Que subidito está Baltasar desde lo de Obama. Ahora quiere que cambiemos todos los membretes por “Los 3 RR.MM.: Baltasar, Melchor y Gaspar”
Por favor, eviten venir a visitar a mi mujer durante estos días que acaba de dar a luz y esta muy molesta. Gracias por su comprensión. San José.
Querido amigo, si recibes este sms es porque la luz que te guía está cercana a la mía. Ojalá estas luces nunca se separen. Feliz navidad de todo corazón y próspero año nuevo.
Si fuera una estrella fugaz escribiría en lo alto del cielo ¡Feliz Navidad! Por que es lo que te deseo, unas felices fiestas y prosperidad para el próximo año.
Mis mejores deseos para que el Espíritu de la Navidad no sólo roce las almas, sino que cale en ellas
Deja que la Navidad llegue hasta dentro de ti e inunde tu corazón de anuncios de jueguetes y centros comerciales
Si no sabes qué regalar a tus seres más queridos en Navidad, regálales tu amor
Debido a la crisis tengo que mandarte este sms en vez de la cesta de siempre. Degústalo y aunque no es lo mismo, lo que cuenta es la intención, ¿no? Feliz Navidad.
Todos somos ángeles, de una sola ala. Por eso, debemos abrazarnos para poder volar. Feliz Navidad
Las mejores cosas de la vida nunca vienen solas y en estas Navidades lo confirmé… ¡Vienen contigo! ¡FELIZ NAVIDAD!
Jesús no tuvo sitio en la posada. Tú tienes un corazón bien grande. Seguro que le ayudas a encontrar un rincón. ¡Felices fiestas!
Mensaje para Leonor: los Reyes son los abuelos … ¡Feliz Navidad!
Deja que la Navidad entre en tu corazón y dure todo el año
Que estas Fiestas estén envueltas en papel de felicidad y atadas con cinta de amor para que perduren todo el Año Nuevo
Por Navidad, deja la razón a un lado porque aunque tengas frío, siempre habrá alguien que te dará calor.
Tal vez el mejor adorno de Navidad es una gran sonrisa. Aquí tienes la mía: :-) ¡Feliz NAVIDAD!
Sé que es pronto,pero como conozco a tantas chicas majas,empiezo por las sosas :-P Cuidado con lo que desees porque quiero que se haga realidad.Feliz Año 2012
La magia de la navidad es la magia de las personas… como tú que haces que un año se pase volando…
Este año los Reyes se han portado como nunca, dicen que puedo seguir contando con tu amistad.
Yo estoy a la puerta de tu corazón y llamo. Si hoy me das un lugar y me dejas nacer en tu vida cenaremos juntos y seremos amigos… por toda la eternidad!
Ojala no te traigan nada los Reyes Magos de Oriente
Hoy te he ingresado 365 días de buena suerte, alegría y felicidad en tu cuenta número 20.., adminístrate. ¡Feliz Año Nuevo 2012!
Mejor que todos los regalos debajo del árbol de navidad es la presencia de una familia feliz
Si vagas por el mundo buscando el espíritu de la Navidad, no lo verás. La Navidad se ve con el corazón.
Como hay que ahorrar … Yo te felicito a ti, y tu te encargas de difundirlo entre el resto de mis contactos. ¡Feliz año!
Ojala tus problemas duren tanto como tus propósitos de año nuevo. ¡Feliz 2012!
La Navidad es una época de amor y solidaridad: puede levantar El ánimo del más pobre y entristecer al rico Quiero compartir contigo mis mejores deseos navideños de amor, paz y amistad.
Estas son fechas para acordarse de los amigos, así que como no iba a enviarte este mensaje. Feliz Navidad
Una pandereta suena, la Navidad llegando está, ya se acerca el nacimiento del Niño Jesús en el portal. Un Nuevo año a la vuelta de la esquina está. Y yo os deseo a todos que contentos y alegres, en éstas Fiestas os reunáis
Ley de las Postales de Navidad: Cuando se ha enviado la última, llega una de alguien a quien no le enviaste.
Querido amigo, si recibes este sms es porque la luz que te guía está cercana a la mía. Ojalá estas luces nunca se separen. Feliz navidad de todo corazón y próspero año nuevo 2012.
La crisis me hara dudar de donde gastar el poco dinero que tengo, pero no me hara cambiar el deseo que quiero y es que tengas un Feliz año nuevo 2012.
Felices parte y tiotrucos nuevodeprospero fiestas del.No x mucho tempranar amanece + madruga.Jo! con la crisis he comprado la felicitación en IKEA. Móntalo tu.
Te recuerdo que la noche de Reyes debes poner los zapatos en la ventana, así que ¡recoge los que le tiraste a Bush! Feliz Navidad y mejor 2012
Feliz Navidad a los hombre de buena voluntad y mis mejores deseos para que reine el amor, la paz y la hermandad en los rincones de todos los hogares
Las mejores y más recordadas Fiestas Navideñas son aquellas en que tenemos a nuestro lado a los seres queridos y sentimos cerca a personas como tú.
Esta noche es Nochebuena y mañana Dios dirá,disfruta la vida ahora,no te dejes amargar.Ande,ande,ande,la hemos hecho buena,con la puta crisis para ná nos llega.
Quería felicitarte las navidades pero después de enterarme de que los peces han muerto de sobredosis de agua bendita, los pastores están presos por fumetas, el portal de Belén, precintado por tener un bebé en zona de fumadores, Papá Noel con el trineo en el depósito por exceso de velocidad y sin carnet y los Reyes Magos sufrieron un atentado islamista de camino a Belén, sólo me queda decirte Feliz Año.
Si unos te bajan el sueldo, otros te dejan sin puente y encima te echan a fumar a la calle, para 2012 recuerda: yo te salgo gratis, te haré volar y te dejo fumar al acabar. FELIZ AÑO NUEVO
He decidido hacer una gran obra a la humanidad: Donar mi cuerpo a la ciencia para que hagan supositorios y así seguir dando por culo. Feliz Año.
Hola soy Edu, estoy en la cola del paro con el calvo de la Loteria y el infante de marina que vuelve a casa por Navidad.
El Belén este año lo hemos montado en la mesita de noche, sufrió un expediente de regulación de empleo de figuras y están todas en el INEM
La felicidad es hacer lo que se desea y desear lo que se hace. No sueñes tu vida, vive tu sueño. Feliz Navidad.
¡Hoy es el cumpleaños de Jesús! Botellón en el portal hasta que lleguen los camellos. Avisad a los pastores que vendrán mujeres. Por cierto, invita San José.
Nos han llegado rumores de su HOMOSEXUALIDAD. Para confirmar que NO lo es, tire su móvil al suelo y píselo… NOS LO TEMÍAMOS!!! ¡Feliz Navidad!
Si recibes este sms es porque … tienes móvil, tienes cobertura, estás en mi agenda y sobre todo porque te aprecio mucho. ¡Feliz Navidad!
Me acabo de enterar que Papá Noel está ingresado con subidón de colesterol. Así que dime lo que quieres y la NOCHE que quieras voy a tu casa y la hacemos BUENA.
S.O.S. Se busca virgen para participar en un portal de Belén viviente. Si no te llamas María da lo mismo, y si me apuras, si no es virgen, tampoco :-)
Este año es difícil desear “Happy Christmas”. Volveremos a estar “happy” cuando no haya “crisis-mas” :-) Espero que eso suceda el año que viene.
Queridos Reyes Magos, este año por favor mandad ropa para todas aquellas pobres mujeres desnudas del ordenador de mi papá.
–¡María! Haz las maletas que nos ha tocado la lotería de navidad!
–¿Ropa de invierno o de verano?
–¡Cógela toda que te vas con tu madre!
FELIZ NAVIDAD
Si tu vida es luchar,vence.Si es ilusión,busca.Si es amar,ama.Pero si tu felicidad depende de mi amistad,considérate la persona más feliz del mundo.Feliz Año
San Jose, la Virgen Maria, el Niño y la mula y el buey os felicitan desde la calle pues le han ejecutado la hipoteca del portal.
Canta conmigo: ¡Campana soobre capaaana y sobre campana uuuna! Enhorabuena, 2,5€ serán cargados en su próxima factura de móvil. Feliz Navidad. Firmado: SGAE.
Si el día 24 de diciembre por la noche una persona mayor vestida de rojo intenta colarse por la terraza, ¡llama a la Policía, te están robando! Feliz 2012
Mensaje original, único y personalizado ID 5B7DC5D
“La navidad no es necesaria para vivir, pero contigo aumenta su valor mil veces. Feliz 2012!”
Que en estas fiestas y en el próximo años, no encuentres, paz, amor y salud, sino un préstamo hipotecario a ver si tienes cojones de encontrarlo. Feliz 2012
¿Por qué no te callas y dejas de escupirme el turrón duro que tienes en la boca? Feliz Navidad y recuerda: en estos días, si bebes, comes y hablas, que no sea al mismo tiempo.
Si ves una botella de champán, búscame que estoy detrás. ¡Feliz 2012!
X recorte d personal Melchor se ha ido al paro.Baltasar,con lo de Obama,en vez d a Belén quiere ir a la Casa Blanca.Gaspar dice q así no trabaja.¡Qué desastre!
Nuevo decreto ley firmado en la Casa Blanca: desde estas Navidades, Baltasar irá el primero en la fila. Firmado: Barack Obama.
Los mensajes “para todos” son como un mal polvo. Al principio te hacen ilusión y al acabar intentas olvidar al autor… Espero que el nuevo año te traiga más… IMAGINACIÓN
El angel posado sobre el portal ya no lleva el letrero de “Gloria a Dios en las alturas” lo ha cambiado por uno de : “SE VENDE Razón aquí Abstenerse intermediarios”
¡Última hora! El Gobierno anula todas las hipotecas y revisa a la baja el precio de las viviendas… ¡uy, perdón! que hoy no es 28 ¿no?, pues Feliz Navidad.
Manifiéstate en contra de los Reyes Magos, no queremos más colonias, ni pijamas ni bufandas. Pásalo.
Te recuerdo que en 2013 se acaba el mundo, y tu tan feliz, pero ale, ale, sigue comiendo, bebiendo y cantando. Feliz 2012.
Esta entrada fue publicada en Varios y etiquetada , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Frases para felicitar el año nuevo

  1. Coy Simlick dijo:

    flirteo mediate mensajes es super util

Deja un comentario

