Las 10 mejores series de humor de la historia

01º) Cómo conocí a vuestra madre

Sinopsis:

La serie comienza en 2030, cuando vemos a dos adolescentes sentados en un sofá dispuestos a escuchar la historia de cómo su padre conoció a su madre.
Así se nos cuenta, a modo de flashbacks y con la voz en off del protagonista, la historia de Ted Mosby, un joven arquitecto, y sus líos amorosos.
En esta aventura le acompañan Lilly y Marshal, pareja desde la universidad, y Barney, un vividor ligón que hará que nos riamos más de una vez con cada capítulo.

Intro:

02º) Scrubs

Sinopsis:

Scrubs es una divertida comedia en la que se relatan las surrealistas experiencias de un joven médico, J.D. Dorian (Zach Braff) durante sus prácticas en un hospital, el Sagrado Corazón, plagado de empleados y pacientes a cada cual más especial.
Dorian, a quien sus compañeros llaman por las siglas J.D., acaba de aterrizar en el hospital donde deberá llevar a cabo sus primeras prácticas como médico residente. Pero este no es un hospital normal, ya que por sus instalaciones abundan personajes de toda clase totalmente imprevisibles en sus actuaciones.

A Dorian le acompañan otros dos novatos: su compañero de facultad Chris Turk (Donald Faison), que también está realizando un periodo de prácticas perteneciente al equipo quirúrgico del hospital, y la impulsiva y muy atractiva doctora Elliott Reid (Sarah Chalke). Siempre alerta frente al equipo de novatos está el paternal jefe de medicina, el doctor Bob Kelso (Ken Jenkins) el mordaz y mundano doctor Phil Cox (John C. McGinley) y la comprensiva enfermera Carla Espinosa (Judy Reyes).

Intro:

03º) Malcolm in the middle

Sinopsis:

La serie consiste en el amor por sobrevivir de un adolescente superdotado llamado Malcolm (Frankie Muniz), en medio de una familia de clase media estadounidense. El tema de los episodios varía mucho, desde simples exámenes en la escuela, feroces batallas entre los miembros de la familia, a episodios en los que Malcolm se debate entre la niñez y la adolescencia, lo cual le confunde aún más. Cada situación le enseña a sobrevivir y valiosas lecciones que aprende siempre por las malas. Tiene muy mala suerte y casi siempre todo le sale mal (posiblemente debido a la forma errónea de pensar de sus padres). Aunque Malcolm, es el protagonista, la historia no gira alrededor de él de forma exclusiva. Por lo general los episodios se dividen en conflictos personales de todos los protagonistas. Hal tiene una mente en constante actividad y por esa razón siempre tiene algo en que ocuparse, Dewey (Erik per Sullivan) y Reese (Justin Berfield) también enfrentan desafíos distintos y Malcolm desarrolla su historia en la escuela o en casa con Reese planeando algo. Por esta razón, un episodio puede tratarse de algún problema de Malcolm pero a su vez, su padre (Bryan Cranston) y sus hermanos se enfrentan a situaciones inverosímiles, Lois (Jane Kaczmarek) por lo general tiene que controlarlos a todos y de alguna forma, es la encargada de administrar justicia. En un principio, la familia se muestra como una familia de clase media-media, pues tienen suficiente dinero para sostenerse aunque están privados de lujos. Conforme avanza la serie, Malcolm y Reese tienen que trabajar y darle todo el dinero a su madre, a pesar de eso viven en quiebra, pues Lois queda embarazada y, al llegar el quinto hijo les va de mal en peor.

Intro:

04º) Two and a half men


Sinopsis:

Charlie Harper (Charlie Sheen) es un soltero muy bien acomodado que reside en una cómoda y espaciosa casa en las playas de Malibú. Se gana la vida escribiendo jingles (las melodías) para comerciales de televisión, por lo que le pagan una cantidad extraordinaria… de dinero, con el que puede cortejar a una innumerable cantidad de chicas que semanalmente desfilan por su departamento porque, ¡sí señores!, Charlie es un Don Juan.

Su hermano menor, Alan Harper (Jon Cryer), en cambio, es un médico quiropráctico, que luego de su dramático y desfalcador divorcio, no tuvo más remedio que agarrar sus maletas y buscar refugio en la casa de Charlie. Jake (Angus T. Jones), el hijo adolescente de Alan, completa este trío de solteros que, aunque con visiones diametralmente opuestas de la vida, se esfuerzan día a día por convivir de esta particular familia.

Intro:

05º) Friends

Sinopsis:

Joey, Phoebe, Rachel, Ross, Monica y Chandler son un grupo de amigos de Nueva York que pasan sus vidas entre risas, tomando café y, en definitiva, haciendo lo que cualquier grupo de amigos hace cuando se reúne. Monica, la hermana de Ross, vive sola hasta que Rachel, una amiga de la adolescencia, aparece de nuevo en su vida, mientras que Chandler y Joey, dos amigos que nada tienen que ver el uno con el otro, comparten piso en la puerta de enfrente y Phoebe. Phoebe va siempre a su aire.

Intro:

06º) The Big bang Theory

Sinopsis:

La serie comienza con la llegada de Penny, aspirante a actriz, al apartamento vecino que comparten Sheldon y Leonard, dos físicos, que trabajan en el Instituto Tecnológico de California (Caltech). Leonard se enamora desde el primer momento de Penny.
Ambos son intelectuales brillantes en su trabajo, amigos a su vez de Howard y Raj, que son presentados como unos completos geeks, muy alejados de las inquietudes y problemas de la gente común. Se suelen alimentar de comida tailandesa. Howard Wolowitz es un ingeniero pseudo-galán de origen judío, paradigma de una película psicodélica de los sesenta. Rajesh Koothrappali es astrofísico de nacionalidad india. En el curso de la serie se muestra la dificultad de los protagonistas masculinos para relacionarse con personas fuera de su entorno, principalmente de sexo femenino, dando lugar a situaciones cómicas.
La serie contiene una gran cantidad de situaciones muy cómicas y referencias a principios y teorías físicas auténticas, aunque son simplificados al máximo para poder ser entendidos rápidamente por la audiencia que no posea estudios en física, matemáticas o ingeniería.

Intro:

07º) 30 Rock

Sinopsis:

Liz Lemon (Tina Fey), la principal guionista de un show de televisión que consiste en sketches cómicos, debe enfrentarse todos los días a su arrogante nuevo jefe (Alec Baldwin) y a la estrella del programa, al tiempo que trata de conducirlo y conseguir el éxito televisivo sin perder los nervios…

Intro:

08º) Infelices para siempre

Sinopsis:

Teleserie de los creadores de “Matrimonio con hijos” que trata también sobre una familia poco convencional. Los padres, Jack y Jennie Mallory, se divorcian en los primeros episodios. Tienen tres hijos: Ryan, el mayor, rivaliza con su padre en estupidez; Tiffany es tan inteligente como guapa (de dónde sacó la inteligencia nadie lo sabe), y Ross, es el pequeño. Mister Floppy, el conejo de peluche que vive en el sótano, comenta con sorna las peripecias de la familia.

Intro:

09º) El super agente 86

Sinopsis:

Superagente 86 (Get Smart, en su título original en inglés) fue una serie de televisión estadounidense que parodiaba a las películas y series de espías, como James Bond. Creada por Mel Brooks y Buck Henry, era protagonizada por Don Adams, como Maxwell Smart, el agente 86, y Barbara Feldon, como la agente 99. 86 y 99 trabajaban para CONTROL, una agencia secreta de espías del gobierno de los Estados Unidos. Henry dijo que la idea de la serie vino de una propuesta de Daniel Melnick de sacar partido de “los dos personajes más importantes del mundo del entretenimiento de hoy: James Bond y el inspector Clouseau”. Brooks dijo: “Es una combinación demente de James Bond y la comedia de Mel Brooks”.
La serie se emitió en la NBC entre el 18 de septiembre de 1965 y el 12 de abril de 1969. Después se trasladó a la CBS, donde se emitió la última temporada, entre el 11 de septiembre de 1969 y el 11 de septiembre de 1970. La serie era muy popular a mediados de los 60, y ha sido repuesta en varias ocasiones en todo el mundo vía satélite. Ganó siete Premios Emmy y fue nominada para otros catorce y para dos Globos de Oro. Fue continuada con una secuela en 1995, que fue cancelada con sólo siete episodios emitidos. Volvía a estar protagonizada por Adams y Feldon, con Andy Dick en el papel de su hijo, Zach, uno de los gemelos Smart y también se podía ver en esta serie a Eliane Hendrix como la agente 66. La serie era emitida compitiendo directamente con Los Simpsons y además sufrió postergaciones entre episodios por el SuperBowl, esto sumado al desbalance de los personajes, Max y su hijo eran ambos torpes y faltaba el contrapeso que los ponga en su lugar, conspiró para que la serie fuera rapidamente sacada del aire.

Intro:

10º) Fraiser

Sinopsis:

El psiquiatra Dr. Frasier Crane vuelve a su ciudad natal, Seattle, Washington, tras su divorcio y dejando atrás su vida en Boston. Sus planes para su nueva vida de soltero se complican cuando se ve obligado a acoger a su padre, Martin, un detective retirado del Departamento de Policía de Seattle que no puede vivir sólo tras recibir un disparo. Frasier, Martin, Daphne, la terapeuta que Fraiser tiene que contratar para atender a su padre, y el perro de este, Eddie, acaban viviendo todos juntos. El hermano menor de Fraiser, Niles, un eminente psiquiatra, visita frecuentemente su apartamento. Niles se encapricha primero y luego se enamora de Daphne, pero no le confiesa sus sentimientos hasta el último episodio de la séptima temporada, una trama que se extiende durante toda la serie.

Frasier presenta un popular programa en la cadena de radio KACL. Su productora, Roz Doyle, es completamente diferente a Frasier, pero con el tiempo se convierten en muy buenos amigos. Frasier y el resto de personajes visitan con frecuencia la cafetería Café Nervosa, escenario de muchas de sus aventuras.

Frasier y Niles, de gustos refinados, intelectuales y con muy buena opinión sobre sí mismos, chocan frecuentemente con su padre, que al contrario de ellos es de la clase trabajadora, un tipo con los pies en la tierra. La relación entre Frasier y Niles es a menudo turbulenta; la intensa rivalidad entre hermanos da lugar con frecuencia a situaciones caóticas. Otros temas recurrentes son el fracaso del matrimonio de Niles con Maris, un personaje que nunca aparece, la búsqueda del amor por parte de Frasier y los muchísimos intentos de los dos hermanos para ser aceptados en la elite cultural de Seattle.

Intro:

About these ads
Esta entrada fue publicada en Pelis y Series y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

8 respuestas a Las 10 mejores series de humor de la historia

  1. pedro dijo:

    y la serie the big bang theory que? esta lista carece de veracidad sin esta serie que sin lugar a dudas tendría que estar en el puesto No.1 ó 2

  2. mistermerme dijo:

    es verdad estoy de acuerdo contigo y tambien me gusta mucho modern family

  3. fernando javi dijo:

    falta “That 70¨s show”

  4. alcon678 dijo:

    Modern family y that 70′s show
    Y How i met your mother no la pondria en primera posicion xD

  5. fry dijo:

    1ºBIG BAN THEORY 2ºONE PIECE 3ºME LLAMO EARL 3ºCOMO CONOCI A VUESTRA MADRE….
    etc….etc… para nada como esta puesto asi y muchas de las que hay las metería en las 10 mejores de humor

  6. ZafiroAnyejo dijo:

    Ni puta idea teneis …El BIG BANG empezo con Seinfield …Sin ella no se hubiese dado ese salto cerebral….todas estas series son mas graciosas que buenas…Pero estan prefabricadas,son preisibles y no deberian de tener mas de 3 o 4 temporadas . TY

  7. Amanda dijo:

    cada uno tiene sus gustos, vamos a respetarlos

  8. Pedro dijo:

    La verdad es que yo no sabia elegir que comedia poner la primera, hay varias que considero buenísimas como friends o scrubs por ejemplo, pero son distinto tipos de humor… que difícil es elegir.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s