Como conoci a vuestra madre

La serie a la que estoy enganchado ahora es How I Met Your Mother (Cómo conocí a vuestra Madre en España) es una comedia ambientada en la ciudad de Nueva York y narra la historia de como Ted Mosby (Josh Radnor) conoció a su esposa.

comoconociavuestramadre

El grupo de amigos que conforman la serie son:

• Theodore “Ted” Evelyn Mosby (Josh Radnor) – Es el protagonista de la serie, arquitecto de profesión. Una de los aspectos más característicos de su personalidad es el hecho de que piensa demasiado, cosa que le recriminan sus amigos una y otra vez. Fue compañero de Marshall y Lily en la universidad. Desea imitar la vida de Marshall: tener una relación seria y duradera. También tener hijos, concretamente dos, un chico y una chica, Luke y Leia, en honor a su saga de películas favorita.

• Marshall Eriksen (Jason Segel) – Amigo de Ted desde la universidad y prometido de Lily al comenzar la serie. Es bonachón de personalidad, además de afortunado en los juegos de mesa. Su sueño es proteger el medio ambiente y su deseo es trabajar como abogado en una empresa que defienda los intereses del planeta, es por ello que estudia Derecho.

• Barney Stinson (Neil Patrick Harris) – Sin duda el personaje más cómico de la serie, es la antítesis de Marshall -detesta el matrimonio y la vida de pareja, entre otras cosas-. Suyas son algunas de las frases que se han hecho famosas en Estados Unidos como: “Have you met Ted?” (¿Conoces a Ted?), método para entrar a una mujer; “legendary” (legendario) haciendo referencia a un hecho concreto o a un hecho venidero; “suit up!” (ponte traje), él siempre lleva traje e intenta convencer a la gente que le rodea de que deben trajearse también. El resto de la vida de Barney tiene un halo de misterio que se desvela poco a poco en la serie:su piso, su trabajo (se conoce que trabaja en una multinacional, pero no que labor desempeña) y el origen de su obvia riqueza es desconocido por el resto de protagonistas.

• Lily Aldrin (Alyson Hannigan) – Es la mujer de Marshall, amiga de Ted desde la universidad. Trabaja dando clase a niños de preescolar, pero su gran sueño es ser pintora.

• Robin Charles Scherbatsky, Jr (Cobie Smulders) – Canadiense y reportera de profesión, es el primer amor de Ted en la serie, aunque inicialmente éste no es correspondido. Sus ideas son opuestas a las de Ted: Tiene miedo a las relaciones largas, detesta a los niños y no quiere comprometerse, entre otras cosas.

Os dejo un video de la serie:

desde SeriesYonkis podeís verla OnLine.

Escuchando: “Hey Beautiful” by The Solids (Cancion que le da sonido a la cabecera de la serie xD)

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Pelis y Series y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Como conoci a vuestra madre

  1. elgriton dijo:

    Grande Barney! Se come a todos los personajes de la serie con patatas desde el primer episodio. Lastima que esta cuarta temporada no esté siendo tan buenas como las anteriores

  2. elculebrilla dijo:

    Si, para mi es el mejor, tiene cada salida brutal xD. Yo estoy terminando la 3º temporada y me esta gustando mucho a ver que tal la 4º…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s