LibraryThing o Como catalogar tus libros online

Cuando tienes muchos libros y ya empiezas a no saber si un libro ya lo tienes, a llegado el momento de catalogar los libros que tienes…

Esto lo puedes hacer en papel o usar un servicio online, esta segunda opción te facilitara mucho la labor, después de probar varias opciones el que mas me a gustado es LibraryThing.

Una de las ventajas que nos encontramos nada mas entrar es que la interface esta en español. Para empezar a usarlo solamente tenemos que poner, cuyo registro a la versión gratuita no requiere nada más que de nick y contraseña.

Una vez dentro y mediante pestañas se nos presenta una serie de opciones, la primera de ella sirve para añadir libros ya sea de forma automática, con sólo introducir unos datos, o de manera manual teniendo que introducir la información en todos los campos.

La biblioteca tuya la podrás comparar con la de otras personas y también podrás ver que libros les gusto a otras personas que también les gustara un libro tuyo.

Tiene dos versiones:

– Gratuita que nos permite introducir hasta 200 libros

– De pago que nos permite introducir hasta 200 libros 20.000.  (Por la que hay que pagar o 10$ al año o 25$ para tenerla para toda la vida).

Cuenta actualmente más de medio millón de usuarios registrados, y 30 millones de libros en el sistema, además nos muestra cuales son los autores más leídos así como el tipo de género al que pertenecen.

Escuchando: Cabaret – Money

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Libros y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s