Llega la nueva Inquisición

Parece ser que como siempre el gobierno de turno cuando esta en la posición da la “razón de los tontos” a los ciudadanos y cuando alcanza el poder, si te he visto no me acuerdo.

Según parece se acercan aciagos tiempos para los programas de intercambio. Mientras aquí en España el gobierno se sienta con los ISP y otros “entes” a negociar como desconectar a la gente que se baje cosas de Internet, en Irlanda los ISP de allí dijeron que no pasan por el aro.

Pues si, Según el ABC, actualmente están negociando las operadoras (Redtel), las entidades de gestión, desarrolladores de software e industria discográfica, manteniendo un pacto de silencio hasta que alcancen un acuerdo. En verano, estará listo un informe para el Ministerio de Cultura, y junto a otros ministerios se preparará el borrador de la nueva ley antes de concluir el año, estando listo para su debate político a principios de 2010. Y lo malo es que parece ser que no es coña del periódico y es cierto que la reuniones se están produciendo. Esto se traducirá en un recorte del ancho de banda a los clientes que intercambien archivos P2P. Recordamos que el intercambio de archivos entre particulares, como es el de los archivos P2P, es completamente legal.

Pues bien para luchar contra esto a surgido una campaña para darse de baja de las compañías que suscriben este acuerdo en EXGAE (no confundir con La Innombrable), y de paso la dimisión del Ministro Molina:

Escuchando (mientras me dejen): Blink 182 – All The Small Things

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Diarreas Mentales y etiquetada , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s