Descarga videos de internete

Buscando un programa para poder descargar vídeos de YouTubeme encontre con xVideoServiceThief, un sencillo gestor de descargas de video que te permite descargar videos de mas de 55 webs diferentes (youtube, gametrailers, metacafe, etc, etc).

Ademas esta en español para lo cual solo tenenmos que hacer despues de instalarla More Options/Language/Español(ES) y pulsaremos en OK. Se traducirá tras reiniciar el programa. Despues elegimos la carpeta donde queremos que guarde los videos que bajemos pulsando en el botón con tres puntos de la zona Directorio de las descargas: y navegando hasta el lugar que deseemos.

Para comenzar a descargar, hemos de pulsar en Añadir vídeo, poner la web del vídeo y aceptar. Para configurar con más detalle la conversión del vídeo, acudiremos a Más opciones/Convertir vídeos a MPEG/DivX, etc y eligiremos el Formato de salida: mientras que en la zona Descargas, anotaremos el número máximo de descargas simultáneas. La verdad un programa muy util para bajar esos videos que te encuentras por la red…

Web de descarga oficial: xVideoServiceThief

Escuchando: Aretha Franklin – Think

Esta entrada fue publicada en Internet y etiquetada , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s