Contra el nombramiento de la nueva Ministra de Cultura

cultura

Uno de los cambios que ha hecho el gobierno es el nombramiento de la presidenta de la Academia de Cine, Ángeles González-Sinde, como nueva Ministra de Cultura, lo que viene a ser, como dice Enrique Dans, como nombrar “a un miembro del Ku Klux Klan o a un talibán como ministro de igualdad”. González-Sinde digamos que tiene una manera partidista de ver las cosas relacionadas con internet y muy preocupantes para los internautas. Pues es una defensora del canon a capa y espada y de la ley de los tres avisos, el presidente de la Asociación de Internautas, con el que coincido totalmente, considera este nombramiento como poco menos que una provocación.

En Mundogeek lanzarón una campaña de googlebombing para conseguir que David Bravo (Con su propio cartel electoral) apareciera como primer resultado de Google al buscar ministro de cultura, a modo de protesta.

Desde aqui me uno a la propuesta como forma de protestar contra esta (para mi) desafortunada elección. Y ya no comento la elección de un estudioso de la Metafísica como ministro de cultura porque ya me da algo…

Bueno a lo que iba, para colaborar solo tienes que poner el siguiente codigo en tu blog / web / foro. Si usas HTML sólo tendrías que copiar y pegar este código:

<a href=http://mundogeek.net/archivos/2009/03/23/david-bravo-%C2%A1ministro-de-cultura/&#8221; title=“Ministro de cultura”>Ministro de cultura<a>

Si utilizas BBCode, como los foros phpBB:

[url=http://mundogeek.net/archivos/2009/03/23/david-bravo-%C2%A1ministro-de-cultura/]Ministro de cultura[/url]

Escuchando: Boikot – La vieja eskuela

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Diarreas Mentales y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s