El juego sobre Blood Bowl definitivo para pc

Para quien no sepa que es el Blood Bowl diré que es un juego de estrategia de miniaturas (muñequitos según a quien preguntes) basado en el fútbol americano y ambientado en el mundo de Warhammer.

Pues ahora Cyanide, la desarrolladora francesa, se prepara para sacar el Blood Bowl para Xbox 360, PC, PSP y Nintendo DS, con planes para un lanzamiento de cara al 2009.

El juego tiene muy buena pinta en el podremos jugar en principio con Humanos, Orcos, Enanos, Skavens, Hombres Lagarto, Goblins, Elfos del bosque y Caos, aunque esta bien para empezar esperemos que pongan ampliaciones o por los menos un kit de desarrollo para que los aficionados puedan crear material por ellos mismos.

Otra característica que me gusta es que va a ser un juego por turnos (todavía me entran escalofríos al recordar el anterior juego de Blood bowl para PC, pero corramos un tupido velo sobre esa mala experiencia “Chaos League), y que tendrá modo multijugador por Internet.

Contara con dos modos de juego, el modo clásico, vamos como toda la vida y el modo Blitz que según cuentan podremos comprar equipo según avanza la liga. También contaremos con equipo para cada jugador (Casco, guantes, botas y hombreras), que mejoraran diferentes atributos de los personajes.

Usar trampas y trucos para ganar un partido tampoco permanecen ajenas a la nueva adaptación. Incapacitar jugadores del oponente será la menor de nuestras maldades, ya que se podrá comprar a los árbitros para que hagan la vista gorda o piten a nuestro favor, o contratar hechiceros para inclinar la balanza a nuestro lado. Eso sí, abusar de estas acciones siempre tiene un componente negativo, y no es recomendable basar toda nuestra estrategia en el uso de elementos externos al terreno de juego, ya que pueden volverse contra nosotros en el momento menos indicado.

Se podrá personalizar a nuestros jugadores, tanto en aspecto como en nombre, e incluso contratar mercenarios profesionales del Blood Bowl, e incluso jugadores Estrella. La equitación de nuestros jugadores también será un aspecto que podremos controlar. Además, con el paso del tiempo, el entrenamiento y la experiencia, los miembros de nuestro equipo podrán adquirir habilidades que los conviertan en valiosos individuos dentro del terreno de juego. No cabe duda de que nuestro equipo tendrá, y dará, la imagen que nosotros deseemos.

Con 58 equipos distintos, el modo de campaña nos permitirá participar en unas 15 competiciones distintas. Si se trata de un modo continuo donde no exista un fin previsto, aún se desconoce, pero sí que es cierto que se podrá ascender o descender de categoría y que cada competición estará formada por un mínimo de 4 equipos hasta llegar a un máximo de 24. El modo multijugador nos permitirá participar en torneos o partidos simples online, donde jugadores de todo el mundo se den cita en tres tipos de enfrentamiento distintos, pero no se sabe si usuarios de distintas plataformas podrán compartir la experiencia.

También se ha previsto la existencia de contenidos descargables. En la lista de posibles adquisiciones se incluirán razas, elementos para personalizar a nuestros jugadores o nuevos jugadores Estrella y mercenarios, de manera que poco a poco se irá completando el universo de Warhammer. No se ha desvelado como se conseguirán, aunque es más que probable que se haga uso de los distintos soportes de cada plataforma para ello, ni el precio aproximado que podrían tener o si aparecerán en conjunto o en packs.

En el aspecto gráfico, se sabe que Blood Bowl hará uso del motor GameBryo. Para que nos hagamos a la idea, es el mismo que han utilizado juegos como Oblivion, Fallout 3, Freedom Force, Warhammer Online o Zoo Tycoon. En las imágenes y vídeos se pueden apreciar unos modelados muy correctos, repletos de detalles. Esperemos que las distintas opciones de personalización realmente tengan su repercusión en la visualización, y que las animaciones sean lo suficientemente variadas como para no provocar una sensación de reiterada repetitividad.

Podéis acceder a la pagina Web desde AQUI

Escuchando: Ernesto vs Bastian – Dark Side of the Moon

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Frikadas y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s