Miedo, Alarma, Terror y dolor de barriga, la gripe porcina ya esta aqui…


Bueno como parece ser cada poco tiempo sale una nueva mega epidemia, ahora es la de la gripe porcina (que curiosamente se combate con el Tamiflu ese que se usaba para la gripe aviar), veremos como va la cosa, ahora la gente monto ya paginas para seguir la evolución de la enfermedad minuto a minuto, en Wikipedia donde ponen en tiempo real los casos que se van produciendo.

Tambien hay un curioso mapa en google maps, esta es una captura de dia 27 de abril (veremos dentro de 5 dias como a cambiado la cosa…)
gripe-27-abril-2009-a-las-20y49

El mapa es Mapa de la evolución de la gripe porcina.¿Sera el apocalipsis? (musica de suspense Tan Tan Taaaaan) Yo personalmente creo que se le esta dando mucho bombo y platillo, que hay que tener cuidado, si, pero tampoco caer en el alarmismo.

Escuchando: ALESHA DIXON – The Boy Does Nothing

Esta entrada fue publicada en Diarreas Mentales y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a Miedo, Alarma, Terror y dolor de barriga, la gripe porcina ya esta aqui…

  1. Ana Rosa dijo:

    Ya te vale, antes me podia leer un post del tirón y ahora ya empiezas a generar intriga como los blogueros de verdad. A parte de eso buen post con el mismo humor ácido de siempre que te caracteriza.

  2. pandemia dijo:

    Esta noticia está ahora en boca de todos. Inocentemente le puse este nombre a mi blog (pandemia) y me llovieron visitas como nunca. Nadie encontró lo que buscaba, por supuesto, y se llevaron una decepción.
    Pero yo no fuiii, no me culpeeen!!! 😛

    saludos!

Responder

