The Hunt for Gollum porque los fans tambien hacen buenas “peliculas”

Ayer se estrenó ‘The Hunt for Gollum‘, un cortometraje rodado por un grupo de fans Tolkiendili ingleses. El corto adapta un pasaje de los Apéndices de El Señor de los Anillos, en el que se cuenta la búsqueda de Gollum por parte de Aragorn, para evitar que Sauron lo atrape y descubra dónde se oculta el Anillo Único: La Comarca.

El corto dura unos 35 minutos, y nadie diría que está rodado por aficionados. Para empezar, la fotografía está a la altura de la trilogía de Peter Jackson, lo que es mucho decir como presentación. Impresionantes vistas y localizaciones perfectas le dan una grandiosidad al corto que lo haría digno de ser incluido en una edición del coleccionista, como contenido extra. De hecho, si no fuera porque los protagonistas no son Viggo Mortensen ni Ian McKellen, daría perfectamente el pego.


La calidad técnica es casi impecable, y donde ya no les llegaba con el presupuesto de 3000 libras, el director ha sabido suplirlo con inventiva. Si alguien esperaba, a pesar de los trailers, encontrarse con un intento barato de plagiar a Jackson, o de un vídeo de cuatro colgados disfrazados de orcos, no va a encontrar nada de eso. Muy al contrario, han sabido darle una sutil continuidad al estilo establecido por el neozelandés, lo que permite a los fans como nosotros disfrutar del corto como si fuera una pieza más de la trilogía. Guillermo del Toro puede tomar nota de cuál es el camino.

Pero no sé para qué os cuento nada. Mi consejo es que veáis el corto y juzguéis por vosotros mismos. En el siguiente enlace lo podéis ver en alta definición, con subtítulos en castellano, inglés y varios idiomas más. Disfrutad de la Caza de Gollum.

Sitio Oficial | The Hunt for Gollum (HD, VOSE), Web oficial de The Hunt For Gollum

Via: ZonaFandom

Escuchando: The Offspring – Pretty Fly (For A White Guy)

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Frikadas, Internet, Varios y etiquetada , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a The Hunt for Gollum porque los fans tambien hacen buenas “peliculas”

  1. Ana Rosa dijo:

    “Ayer se estrenó ‘The Hunt for Gollum‘, un cortometraje rodado por un grupo de fans Tolkiendili ingleses del que os hemos hablado anteriormente”.
    Esto huele a copy-paste pero te lo perdonamos.

    • elculebrilla dijo:

      Jejejeje si me pillaste XD, pero mas que copy paste a mi me gusta mas decir que es un HOMENAJE. xD Pero vamos como ya dijo Ana Rosa Quintana….
      “Yo no copio: plagio. Pero no se crean ustedes, vamos, hoy en día todos los hacen. Además, pasé una mala experiencia con un caso del que ahora no quiero hablar porque ocurrió en un lugar de la Mancha del que no quiero acordarrrm… ¡vaya! ¿lo ven? ¡Eso nos pasa a todos!” xD
      Ana Rosa Quintana

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s