Ubuntu vs Windows XP

¿Os acordais de Google Trends? Del que ya hablamos hace unas semanas pues comparando en el las busquedas “Windows XP” y Ubuntu podemos ver que …

¡¡¡Hay más busquedas sobre Ubuntu que sobre windows XP!!!. ¿Esto quiere decir que se usa mas Ubuntu que Windows? ¿Que se vende más? Pues van a ser que no las dos. significa, simplemente, que los usuarios están buscando mucho más acerca de Ubuntu que de Windows XP.

Pues lo motivos que ocasionen estas busquedas son muchos y variados, uno de los cuales (y negativo) es que con Ubuntu los usuarios que lo instalan tienen problemas para usarlo y buscan las respuestas, cosa que pasa menos en Windows… (y no por ello estoy a favor de Windows…)

Vía: Código Geek

Escuchando: Kenny Loggins – Foot Loose

Esta entrada fue publicada en Internet y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Ubuntu vs Windows XP

  1. Viperhoot dijo:

    De todos modos es una buena noticia saber que poco a poco más gente se interesa por informarse de Ubuntu… de algún modo 😀

    • elculebrilla dijo:

      Si la verdad, la parte buena de la noticia es que hay más usuarios de Ubuntu, a mi personalmente es un sistema operativo que me gusta y cuando tenga un segundo ordenador lo usare, pero la verdad si lo que te gusta es ir probando programillas o jugar a juegos (vale se puede emular windows en linux pero no es lo mismo y da problemillas la emulación) hay que usar windows…
      … por ahora…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s