¿El Street Fighter II en 1981?

Como sabreis el steet fighter sale a la luz en el año 1991, y se convertirira en una de las recreativas con mas exito de la historia que cambiaría por completo el panorama de los juegos de lucha.

Cuatro años antes sacaron ‘Street Fighter’, como es lógico (no le iban a poner un dos a la secuela sin motivo…). Pues bien, aquel juego de lucha pasó un tanto desapercibido en su día a pesar de ser la primera recreativa en la historia en ofrecer seis botones para los golpes y el uso de semi-círculos para los especiales. Unos especiales que en su día resultaban casi imposibles de hacer y que hoy día tenemos todos memorizados.

La pregunta es: ¿qué habría pasado si, en vez de salir el ‘SFII’ en 1991 lo hubiese hecho 10 años antes? Pues que nos encontraríamos en un juego para la Atari 2600, por ejemplo. Pixelacos exagerados, con un control más limitado debido a la insuficiencia de botones, y más tosco.

Por suerte, no hay que imaginárselo, ya que Dylan Hayes ha creado su particular versión sobre cómo sería el citado videojuego por aquel entonces:

Es un video raruno pero mola, lo que es inquietante es que el pescado del fondo se vea mejor que los luchadores en primer plano xD…

Via: Vidaextra

Escuchando: Tay Zonday – Chocolate Rain

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Frikadas y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s