¡¡Exclusiva!! Primera fotografía del elemento 112 de la Tabla Periodica

Como sabréis hace unos días se descubrió un nuevo elemento químico, fue descubierto en un laboratorio alemán.

Aunque comúnmente se cree que el elemento tiene la forma que arriba vemos, están equivocados, pues el otro día pude observar en pleno estado natural una partícula de este nuevo elemento (se que es este elemento porque lo ponía).

Y para que quede constancia de mi descubrimiento aquí dejo las fotos (para la historia de la Ciencia):

12062009848

12062009849

Y una foto de aproximación (en ese momento no me pare a pensar si este elemento seria radioactivo… ;P).

12062009850

Como se puede ver en la foto se deducen dos cosas:

1º Es un elemento muy raro, pues solo parece que hay uno por Comunidad Autónoma.

2º Como es raro con el cartel llaman a la población civil a su protección.

La Unión Internacional de Química Pura y Aplicada (UICPA) ha dado seis meses a los investigadores para encontrar un nombre al nuevo átomo (por ahora se llama Ununbium, un nombre un poco soso). Al informar de la noticia en su sitio Web, la BBC invita a los internautas a proponer un nombre para el elemento 112, argumentando cada propuesta.

Bueno pues yo desde aquí lanzo mi propuesta para el nuevo elemento y es que se llame:

Chibatronio

Y mi argumento es que yo fui quien por primera vez lo vio en estado natural… xD

Escuchando: Natalie Imbruglia – Torn

Esta entrada fue publicada en Diarreas Mentales, WTF y etiquetada , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

