Serie: Flight of the Conchords

1aebc4b3-44f7-4d79-98ae-511dc51c8045

Esta es una serie muy peculiar, el argumento gira sobre las aventuras de Bret y Jemaine en su intento de forjarse una carrera musical en Nueva York están dejando su huella en el panorama televisivo. Es una comedia musical que la HBO empezo a emitir el 17 de Junio del 2008.

Argumento: Jemaine y Bret viajan desde su Nueva Zelanda natal a la ciudad de Nueva York buscando el éxito de su dúo de música folk «Flight of the Conchords». La serie se centra en el duro día a día de esta pareja, que sólo va a encontrar dificultades a la hora de conseguir la fama.

Lo mejor de la serie son claramente las canciones (que son las canciones que canta el grupo real). Aquí os dejo unas cuantas para que os hagáis una idea:

Como podéis ver las canciones son geniales, pero eso si esta serie SOLO SE PUEDE VER SUBTITULADA, y esto no es porque no exista versión doblada al castellano, sino porque el doblaje es bastante malo (hay que reconocer que doblar esta serie y que las canciones sigan teniendo gracia es complicado) y las canciones pierden la gracia, además la sincronización de la boca de los actores y lo que dicen en las canciones no pega ni con cola.

Despues de ver los videos veriais (¡¡¡que no viste los videos!!!, venga sube la pagina y dale al play) lo diferentes que son los estilos, algo curioso. El grupo de música en el Mundo Real de ‘Flights of the Conchords’ es un dúo Neozelandés que comenzó su carrera en 1998. Originalmente comediantes y actualmente son… también comediantes. Son músicos pero, pero las letras de sus canciones son muy graciosas. Hacen humor de todo, se puede decir que si juntaras a un monologuista y a un cantante el resultado seria Flights of the Conchords, manejan distintos estilos de música (bossa, folk, hip-hop, etc), aquí os dejo dos videos de ellos para que veáis de que hablo (no os perdáis el “solo binario” del primer video xD).

La serie la podeis ver online en seriesyonkis:
Flight of the Conchords (Los Conchrods)

Web Oficial de la serie: HBO: Flight of the Conchords
Web Oficial del grupo: Flight of the Conchords

Escuchando: Flight of the Conchords – Humans are Dead

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Pelis y Series y etiquetada , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s