Toma critico de 300€

dados-de-plata-de-crystal-case

Todos sabemos que el rolero medio suele disponer de una cuenta corriente saneada, envidiable, que le permite soltar con total tranquilidad varios cientos de euros en manuales cada semana. Por desgracia, se veía obligado a lanzar, incluso tocar, unos simples dados de plástico que, con suerte, simulaban ser baratijas de colores. Eso se acabó, gracias a los extravagantes dados de Crystal Castle.

Esta empresa está especializada en fabricar dados de materiales fuera de lo común, y no me refiero a gemas preciosas, o al menos no sólo a gemas. Es una vacilada curiosa hacer una tirada con dados de amatista tallada, pero el rolero adinerado apreciará la delicia de sacar un crítico con un dado fabricado a partir de un meteorito, o de un fósil de megalodón.

Hay dados fabricados con lapislazuli, amatista, plata, bronce, chapados en oro (los de la foto son de plata)… Los más económicos pueden salir por cinco dólares la unidad, pero los fabricados con materiales más raros pueden subir hasta los 300 dólares. Seguro que con una visita a la web se os iluminan los ojos XD.

Escuchando: Ska-P – El tercero de la foto

Esta entrada fue publicada en Frikadas y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s