Flash forward, ¿estamos ante una serie de culto?

FlashForward: Análisis de los protagonistas

Esos nueve hombres, más algún lostie (Dominic Monaghan) fichado a última hora, están a punto de entrar en tu vida. Aterrizarán en Estados Unidos el 24 de septiembre y sólo unos días después en España, de la mano de Cuatro y AXN, así que no busques excusas, los vas a conocer. Esos nueve hombres son los protagonistas de FlashForward, una serie que lleva picando a tu puerta desde que David Goyer y Brannon Braga la dibujaron en sus mentes. Ya que vamos a acoger en nuestra rutina a estos nueve seres humanos, he pensado que sería interesante saber a qué se dedican y qué papel van a jugar en la serie. ¿Qué os parece si los analizamos?

Protagonistas de Flash ForwardProtagonistas de Flash Forward

Aaron Stark (Brian F. O’Byrne)
Técnico del Departamento de Agua y Energía de Los Ángeles y amigo de Mark. Ha pasado por momentos difíciles. Un tiempo en la cárcel, un divorcio… pero nada se puede comparar al dolor que sintió cuando dos hombres uniformados llamaron a su puerta para comunicarle que su hija, Tracy, había sido asesinada en Afganistán. Aaron encuentra consuelo en Alcohólicos Anónimos y apoyando a Mark Benford. Es honesto, pacífico y de trato agradable. Aaron es la persona a la que Mark confía sus más oscuros secretos.

Protagonistas de Flash ForwardProtagonistas de Flash Forward

Lloyd Simcoe (Jack Davenport)
Un hombre atrapado en el norte de California cuando el acontecimiento se produce y que trata de salir de allí para estar con su hijo en un hospital de Southland (Nueva Zelanda).

Protagonistas de Flash ForwardProtagonistas de Flash Forward

Mark Benford (Joseph Fiennes)
Agente del FBI en la oficina de Los Ángeles. Parece tener todo lo que alguien puede desear: una esposa atractiva, una hija adorable, una casa preciosa, dos coches en el garaje… Pero pronto esta vida tan idílicase ve amenazada. Su matrimonio con Olivia se debilita por la lucha entre Mark y sus propios demonios, aunque el nacimiento de su hija trajo algo de estabilidad. Ella es quien le da fuerzas para dejar de lado a sus problemas.

Protagonistas de Flash ForwardProtagonistas de Flash Forward

Nicole Kirby (Peyton List)
La niñera de Charlie Benford es una joven estudiante de 19 años que aunque intenta no desmerecer su educación cristiana es demasiado rebelde para conseguirlo del todo.

Protagonistas de Flash ForwardProtagonistas de Flash Forward

Bryce Varley (Zachary Knighton)
Este atormentado aspirante a doctor, que trabaja a las órdenes de Olivia Benford, está a punto de tomar una decisión que cambiará su vida. Tiene una habilidad especial para la pintura. Ha dedicado toda su vida a conseguir su sueño de ser médico. Sin embargo, tras recibir el título, sus complicados horarios no le permiten tener otras aficiones o intereses, ni siquiera amorosos, algo que le puede resultar duro para un chico de veinte años.

Protagonistas de Flash ForwardProtagonistas de Flash Forward

Stanford Wedeck (Courtney B. Vance)
Director del FBI de Los Ángeles. Si hay algo que le caracteriza es su gran capacidad de trabajo en equipo por lo que consigue sacar el máximo rendimiento de su gente. Su habilidad para procesar y delegar de forma eficiente le sirve para convertir su equipo en una maquinaria bien engrasada. En casa, aplica las mismas reglas. Está casado y es padre de Wedeck, que acaba de empezar la universidad.

Protagonistas de Flash ForwardProtagonistas de Flash Forward

Demetri Noh (John Cho)
Impetuoso policía de 32 años a las órdenes de Mark en el FBI. Es el agente más joven de Los Ángeles. Precisamente su juventud es lo que le hace adelantarse en las conclusiones sin haber profundizado antes en los hechos. De ahí que la paciencia sea una de las principales cosas que el experimentado Mark pretende inculcarle. La única cosa en la que está forzado a ser metódico es en la planificación de su boda con Zoey.

Protagonistas de Flash ForwardProtagonistas de Flash Forward

Olivia Benford (Sonya Walger)
Prestigiosa cirujana de traumatología. Está casada con Mark y tienen una hija, Charlie. Es una persona fuerte en el trabajo y muy dura a la hora de instruir a sus internos, pero su amplio conocimiento en medicina y su compasión por los pacientes le hacen ganarse el respeto del equipo médico. Gran parte de su éxito proviene de su amor por los niños, especialmente por su hija. Su matrimonio con Mark ha pasado por altibajos. Pese a ello, Olivia se dedica en cuerpo y alma a su vida en pareja.

Protagonistas de Flash ForwardProtagonistas de Flash Forward

Janis Hawk (Christine Woods)
Atractiva analista del FBI. Es muy inteligente, pero un verdadero desastre en su vida personal. Lista y poco femenina. Teniendo en cuenta todas sus cualidades, sus compañeros se sorprenden de que aun siga soltera. Se entrenó en la Academia con el agente Demetri Noh.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Pelis y Series y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s