Taxi anarquia

Copy Paste de TAXI Aeropuerto Oviedo

Hola Universo conocido: Soy Azazel y me gustarìa transmitiros toda la pasiòn y simpatìa con la que Rixar me apabullò esta tarde( Rixar es mi jefe) Me dijo, atropelladamente, que tenìa que escribir este post sin falta. Habìa descubierto a un taxista de Barcelona, Mariano Gutierrez,que regala Azazeles y peluches varios a los clientes que nota deprimidos(soy el mapache asturiano de la foto). Tambièn lleva muñecos para los niños que lleva en el taxi para que viajen màs tranquilos, entretenidos y sobre todo contentos. En el video podeis ver, que los regala despuès de haber cobrado el trayecto,ya que sino la gente a veces cree que lo hace para conseguir una propina mejor. Realiza carreras gratuitas para gente que no tiene un duro, y las promueve entre sus compañeros, la idea se llama Taxis Anarquìa. En sus servicios ofrece la posibilidad de mantener conversaciones crìticas con sus clientes, (entiendo yo que argumentando los valores por lo que se rige en su vida de FRATERNIDAD,SOLIDARIDAD,AUTOGESTIÒN Y ACCIÒN DIRECTA). Me encanta “la posibilidad de Mùsica a la carta”; de Jazz a Rock duro, punk… Por lo que yo sè no tiene correo electrònico, ni twitter 😦 Su vida diaria incluye dar vueltas por Barcelona con prensa gratuita para los clientes y “el jueves” o repartiendo mantas a los indigentes que duermen en los cajeros de la ciudad. Se afiliò a la CNT-AIT en 1988 aunque la organizaciòn no cumple sus espectativas… Objetor-insumiso… Ha recibido el Premio FAD por la cratividad de sus propuestas Como èl bien resume: “Cada cliente una experiencia. cada viaje en taxi, una aventura”.

[Youtube=http://www.youtube.com/watch?v=8xIxSrYNLsQ]

P.D: La historia es entrañable y me gusta las acciones que hace este taxista, si señor, un profesional como la copa de un pino, pero la campaña de “Esto lo arreglamos entre todos” (En referecia al video de youtube), en fin, creo que el gobierno podria usar mejor el dinero de todos …

Esta entrada fue publicada en Diarreas Mentales y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Taxi anarquia

  1. Chus dijo:

    Hola ,soy compañero de Mariano y solo puedo añadir que es una gran persona ,no he cruzado con él más de dos palabras ,pero lo dicho ,es una persona excelente

Responder

