Indignados ¡Comienza la revolución pacífica!

Nuestras generaciones son las mejor preparadas de la historia de este país pero lo que nos hemos encontrado es que nos han estafado y que nos están quitando nuestros derechos y nuestras oportunnidades. Este grupo pretende ser el paso inicial hacia la creación de una plataforma para movilizarnos.

Ha llegado el momento de organizarse!! Estamos indignados!!

http://groups.google.com/group/indignados_en_accion

http://losindignados.wordpress.com/

Este grupo no quiere vincularse a ningún partido político, asociación, sindicato, etc. Aunque en algún punto pudieran coincidir con otro colectivo. Las reivindicaciones irán dirigidas a los problemas laborales que sufrimos y a los derechos sociales que nos están quitando y que nos intentarán seguir quitando. Y como estamos indignados, como no sentimos que ningún colectivo mayoritario nos ha sabido representar, nos vamos a movilizar. Porque ya no es suficiente una queja en un foro, porque no es suficiente con decir que se debería hacer algo. Hay que mojarse porque nadie lo va a hacer por ti.

Organización

Una vez a la semana, los sábados de 19h a 20h, ve a un lugar amplio y público, sin pancartas, sin megáfonos, sin gritos, sin consignas, sin máscaras, no es necesario estar durante esa hora entera, con estar cinco minutos bastaría, aprovecha y date un paseo, o ve a fumarte un cigarro, saca al perro, haz footing, ve con unos colegas a echar unas risas, ve a leer un libro o ve a hacer lo que se te antoje.
Con esta iniciativa queremos transmitir la idea que durante esa hora, en ese lugar, no estas solo en tu inconformidad y frustración; que hay mas gente que siente y piensa lo mismo que tú, que no solo estás tú.

Probablemente no ocurra nada, ni a corto ni a largo plazo. Pero tal vez un día en esa plaza haya cien, al tiempo mil, más tarde dos mil y así, hasta que comprobemos que no estamos solos, que somos muchos, unidos por una simple idea, que las cosas pueden cambiar a mejor, que merecemos más que lo que nos están ofreciendo.
Particularmente estamos dispuestos a intentarlo, tanta pasividad empieza a frustrarnos.

Aquí tienes un listado de los lugares y horas por poblaciones, tienes el correo soloanodino@hotmail.es para mandar tu propuesta de lugar y hora, desde este blog nos encargaremos de ir actualizando el listado, pensar que por ciudad puede haber más de un lugar y día. Si quieres participar sólo tendrás que transmitir y recordar la idea periódicamente y asistir si lo deseas.

– Granada: Plaza del triunfo, Sábados de 19h a 20h.

– Madrid: Plaza España, Sábados de 19h a 20h.

– Segovia: Plaza Mayor, Sábado de 19h-20h.

Más información: http://nosoloestastu.blogspot.com/
Via: http://amanecetraslaverja.blogspot.com/
Imagen: http://carlos.asiteam.es/

Esta entrada fue publicada en Varios y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s