Los 10 mejores videos de Flash Mobs

Los Flashmob, es una tendencia que lleva muchos años llevándose a cabo pero, en estos últimos tiempos se ha extendido de forma muy amplia por internet gracias a las redes sociales como Facebook o Twitter al ser muy facil la propaganda del cometido.

Flashmobs quiere decir traducido del ingles ” multitud instantánea”, una acción organizada en la que un grupo de personas se reúne de un momento a otro en un lugar publico ( plazas, tiendas, metros y mas) realizan algo inusual y luego se separan y siguen haciendo lo que venían haciendo como si nada.

Aquí les dejo 10 vídeos que demuestran a lo que puede llegar el Flash Mob con buena organización. Porque no juntarse con amigos y empezar a divertirse uno y a la vez robar sonrisas a otras personas ?.. Anímate !

10) Flash Mob Grupal accidental: No todos los Flash Mobs son programados, en este caso veremos como una persona esta haciendo su propio show y a los 3 minutos se desato un gran flash mob grupal.

9) Amo el Almuerzo !!!!.. Cualquier cosa puede pasar mientras que uno esta tomando un café. Porque todos adoramos comer o ¿no?

8) Espejos Humanos: 15 parejas de gemelos suben a los metros de una ciudad americana y hacen de espejos humanos, las respuesta de la gente es muy graciosa.. (otra creacion del genial grupo de improv everywhere)

7) Todo un clasico Congelados en la Estacion Central USA.

6) Perros Invisibles: Unas 2000 personas salen a pasear sus perros con sus correas, el único problema es que los perros son invisibles.

5) Bicycles!!. El Flash Mob realizado en la Estación central de Bruselas para apoyar el uso de Bicicletas en la Unioin Europea y que los eurodiputados fomentaran el uso de las mismas

4) Cierre de Temporada de Oprah´s en Chicago: Una masa de gente enorme se sumo a la propuesta del grupo Black Eyeds Peas y bueno..las imágenes dicen mas que las palabras… ¡¡¡increible!!!. Fijaros que al principio solo se mueve una de entre los miles de personas y en la cara que tienen los Black Eyed Peas preguntandose porque la gente no baila xD.

Y entramos en el podio, lo mejor de lo mejor a mi parecer:

3) El sonido de la Musica en Berlin: Uno de los mejores vídeos de Flash Mob en lugares públicos cerrados. En este caso en la estación Central Antwerp (Belgica)

2) Say Cheese! un Flash Mob realizado en la playa Bondi de Australia, nunca ir a la playa fue tan divertido:

Y el ganador para mi es:

1º) El Flash Mob realizado para un anuncio de T-Mobile en la estación de Londres, impresionante ir a coger el tren y encontrarte esto:

Bonus: Como se hizo el anuncio de T-Mobile:

Mencion especial al Flash Mob en Paris, Miles de Personas se congelan frente a la Torre Eiffel de la capital francesa haciendo uno de los congelamientos de flash mob mas grandes vistos.

Otra mencion especial para los Tributos a Michael Jackson se cuentan por cientos en Youtube. Aquí les dejo algunos de los que me parecen los mejores:

Esta entrada fue publicada en Frikadas, Varios y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s