Un Diputado mexicano pone las cosas claras en el parlamento

Noticia copy&pega de : UN DIPUTADO CONTRA el nuevo orden mundial (Video Censurado en Televisión)

(Video Censurado en Televisión)

Este señor se llama Gerardo Fernández, miembro del Partido del Trabajo, el referente del Partido Comunista en México. Sí, señores, se trata de un “comunista come-niños”, por eso dice las cosas como las dice.

Políticos como él fueron asesinados a montones en toda Latinoamérica, mientras aquí muchos miran para otro lado. No es el único político honesto del planeta, no es “un diputado contra el nuevo orden mundial”, es un comunista organizado junto a su partido y a su gente para acabar con el órden capitalista establecido.

Además, este hombre hace honor a su fuero como diputado ya que se ha enfrentado a casi todos los secretarios de Estado, ha llamado criminales a unos cuantos por la forma en que actúan (ciertamente algunas omisiones del Secretario de Seguridad y Defensa en México, son crímenes) también en las sesiones de control pone nerviosos a muchos directores y secretarios, lamentablemente forma parte de una federación de partidos que ha obtenido poca representación.

En 2006 el PRD-PT pudo ganar la presidencia de México y dar un giro a la política neoliberal de los últimos 24 años, pero las televisoras y grandes emporios lo impidieron con una gran campaña mediática contra el candidato y apoyando a la derecha con el PAN.

En 2012 ya se aprestan a apoyar a otro candidato, ahora del PRI, haciendo que vuelva lo peor de la política y legitimando la narcopolítica criminal de los últimos años.

Si todos los políticos dijeran las cosas tan claras como este, y si las televisiones y medios no censuraran esta información, quizás la población podría empezar a despertar del letargo en el que viven. LA VERDAD NOS HARÁ LIBRES!!!!

 Este es su twitter y su página web

Fernández Noroña

@fernandeznorona Mexico

Y aquí en España qué. ¿ A qué estamos esperando a exigir a nuestros políticos que dejen de defender a la banca y a los especuladores y hablen por  y para el pueblo?

¿ Cuando les obligaremos a cumplir la palabra dada en los actos electorales que luego se queda en agua de borrajas?

¿ Cuando responderán de sus actos?

¿ Y cuando perderán sus privilegios?

Como se puede ver claramente en este video la mayor parte de los parlamentarios en el mundo solo defienden los intereses de unos pocos en contra de la mayor parte de la ciudadanía.

Por una #DEMOCRACIAREALYA

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Varios y etiquetada , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s