A veces me pasa que despues de leer un libro no me acuerdo exactamente despues de un tiempo cuando lo lei, asi que voy a hacer una lista de los que lei este año.
1º Mundodisco 1 – El color de la magia
2º Mundodisco 2 – La luz fantástica
3º Mundodisco 3 – Ritos iguales
4º Mundodisco 4 – Mort
5º Mundodisco 5 – Rechicero
6º Mundodisco 6 – Brujerías
7º Mundodisco 7 – Pirómides
8º Mundodisco 8 – ¡Guardias! ¿Guardias?
9º Mundodisco 9 – Fausto Eric
10º Mundodisco 10 – Imágenes en acción
11º Mundodisco 11 – El segador
12º Mundodisco 12 – Brujas de viaje
13º Mundodisco 13 – Dioses menores
14º Mundodisco 14 – Lores y damas
15º Mundo Anillo
16º Mundo Anillo 2 – Ingenieros de Mundo Anillo
17º La Fuga de Logan
18º Aire Frio – H.P. Lovecraft
19º Alas nocturnas – Robert Silverberg
20º Alucinogenia – Dean Koontz
21º Bóvedas de Acero – Isaac Asimov
22º CARBONO ALTERADO – Richard Morgan
23º Cetaganda – Lois McMaster Bujold
25º – Poul Anderson (no encontre portada para este)
26º – ¿Cómo se puede reemplazar a un hombre? – Brian Aldiss
27º COTO DE CAZA – Philip K. Dick (Cuento corto)
28º El continuo de Gernsback – William Gibson (No encontre la portada)
29º Alba De Saturno – Arthur C. Clarke (otro sin portada)
30º El abismo del espaciotiempo de Stephen Baxter
31º El centinela – Arthur Clarke
32º El Futuro de la Humanidad – Asimov (Sin portada XD)
33º El Robot AL-76 Se Ha Extraviado – Isaac Asimov
34º El ruido de un trueno – Ray Bradbury
35º En el principio fue la línea de comandos – Neal Stephenson
36º Ender 2 La Voz de los Muertos – Orson Scott Card
37º Espigadores –> Clifford D. Simak
38º Logan’s Run – William F. Nolan y George Clayton Johnson
39º Mundo futuro – Robert Heinlein
40º Mundo prohibido – Murray Leinster
41º Y mañana serán clones – John Varley
Y el ultimo un pedazo libro para quien le guste el Ciberpunk
42º SNOW CRASH – Neal Stephenson
Y estos fueron todos lo que lei en el año 2011, no esta mal la media de 3,5 libros al mes, la verdad leer en la cama antes de dormir es un lujo.
Posiblemente incluya en esta lista el libro El nombre del viento – de Patrick Rothfuss que lo estoy leyendo en este momento.
Y para finalizar quien no tenga todavia el Kindle, no os lo penseis y comprarlo pues es como leer un libro y con la comodidad de poder comprar los libros desde casa (sobretodo si te gusta la ciencia ficcion de mediados del siglo pasado), en amazon encontraras muchos libros baratisimos, ademas que hay infinidad de libros que ya son de libre distribución.
Apple – iTunes
Amazon España (y en la internacional que tiene cosillas interesantes)
B de Books Cierto que todavia no compre ningun libro en esta pagina pero pinta bien, SIN DRM, El precio es de 5,99 € para las novedades y 3,99 € para el resto, pero es una buena iniciativa para plantarle cara a Amazon veremos que libros tienen y que tal funciona lo probare el proximo año…
Aunque todavia las editoriales en España ven los ebooks como el demonio es solo cuestion de tiempo que se adapten o que desaparezcan y dejen paso a Amazon y compañia, esperemos que poco a poco se den cuenta que hay gente que compramos libros electronicos y dejen de llamarnos «piratas» y de llorar porque no venden.
Hola, comentar que LIBRANDA no es una tienda y, por lo tanto, no se puede comprar en ella y por lo tanto no es correcto decir que «si tienes pensado comprar en Libranda (no pongo ni el enlace) olvidalo, los precios son altisimos y la usabilidad de la pagina da pena». Primero: los precios los pone el editor y para los mismos libros son los mismos en amazon.es i en iBoobstore.es (en España hay ley del precio fijo). Segundo: no existe «usabilidad» de la página de Libranda porque Libranda no es una tienda. Libranda es una distribuidora y, de hecho, distribuye los catálogos de Planeta, Random House Mondadori, Santillana, SM, Roca, Grup 62, Wolters Kluwer (hasta aquí las socias), Anagrama, Maeva, Salamandra, B de Books (Edciones B), y un largo etcétera a todas las tiendas que desean tener este catálogo y tienen los medios para realizar los desarrollos técnicos necesarios, entre ellas, iBookstore de Apple, tienda Kindle de Amazon, Barnes & Noble, Casa del Libro, Fnac, El Corte Inglés y otro largo etcétera.
Libranda no es una tienda. Por tanto, no es correcto decir que «si tienes pensado comprar en Libranda (no pongo ni el enlace) olvidalo, los precios son altisimos y la usabilidad de la pagina da pena». Primero: los precios los fija el editor y en España rige la ley del precio fijo. Es decir, el precio de un eBook es exactamente el mismo en todas las tiendas, tanto en Amazon como en el resto, con un tope de un 5% de diferencia que es el descuento máximo que una tienda puede aplicar sobre el precio establecido por el editor. Segundo: no existe «usabilidad» de la página de Libranda porque Libranda no es una tienda y no la requiere. Libranda es una distribuidora digital que distribuye el catálogo de Planeta, Random House Mondadori, Santillana, Grupo SM, Grup 62, Roca, Wolters Kluwer, Anagrama, Maeva, Salamandra, B de Books (Ediciones B) y un largo etcétera a un montón de tiendas, estando entre ellas la tienda Kindle de Amazon, iBokstore de Apple, Barnes & Noble, Casa del Libro, Fanc, El Corte Inglés y otro largo etcétera.
Tienes razon Ana ya esta corregido, muchas gracias