GFACE, red social de juegos en streaming

Si eres un apasionado por los juegos en línea, encontrarás muchas opciones muy interesantes, pero GFACE promete ser la propuesta ideal para pasar largas horas frente a la pantalla jugando con nuestros amigos desde el navegador.

GFACE va más allá de ser un espacio de juegos, sino que se plantea como una red social para juegos multijugador de excelente calidad, de manera gratuita.

¿Con qué sorprenderá GFACE? Pues encontrarás una vasta cartelera, tanto en 2D como juegos casuales en 3D, con toda la calidad en imágenes y efectos visuales que eso significa. Y la particularidad de esta plataforma es que los juegos se transmiten en streaming, así que no habrá limitaciones en el hardware que podamos utilizar. Podremos invitar libremente a cualquiera de nuestros amigos que se conecte a GFACE y participe con nosotros de los juegos.

La idea de GFACE es prometedora…. disfrutar de juegos en máxima calidad desde el navegador de manera gratuita, compartiendo la experiencia con amigos u otros usuarios. Por el momento está en beta cerrada pero puedes solicitar tu invitación.

Enlace: GFACE | Vía: VentureBeat

Esta entrada fue publicada en Internet, Programas y Juegos y etiquetada , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s