Google Maps lanza la esperada version de 8 bits

Parece que los de Google suelen estar un poco aburridos, y debido a esto decidieron hacer una version de su Google Maps en 8 Bits para este 1ero de Abril que es conocido mundialmente como el dia de los inocentes (April Fools Day), lanzandolo como si fuere un juego para el NES al estilo de Dragon Quest.

Lanzandolo como si en realidad fuere un jego para el NES despue sde 18 años que no se saca ningun juego para la consola, los de google dan una descripcion del videojuego:

Con Google Maps de 8-bits, usted puede hacer todas las cosas que ya se hacen regularmente en Google Maps. Buscar lugares de interés turístico y lugares de todo el mundo. Tome un viaje épico con el Street View de 8-bits. Obtenga instrucciones detalladas para evitar caminos peligrosos, y abrase camino a través de un mundo de poderosos monstruos y tesoros místicos.

No deja de ser una buena idea, aunque solo es una broma pero lo que si podemos hacer es entrar a google maps y dar clic donde dice “Quest”/Aventura en la esquina superior derecha, no han dicho hasta cuando se podra hacer eso pro lo que si se sabe esque se puede realizar este primero de abril. Pueden realizar esto entrando a http://maps.google.com/?t=8&utm_campaign=8bit&utm_source=yt.

Aqui una lista de Lugares que deberias ver (Para informacion de los monstruos en las imagenes visita Monster Guide):

Esta entrada fue publicada en Varios y etiquetada , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s