A ver si pierde España

A ver si pierde España.

A ver si hoy nos meten 15 goles, se vuelven con la roja, con todo el circo y con el utillero.

A ver si dejan de dar el coñazo con que somos los mejores, con que tenemos que estar unidos, con que tenemos un sentimiento común, con que somos la mejor nación, con que es la ilusión de todo un país.

A ver si tengo que dejar de sentir los colores por cuatro tipos jugando al fútbol y puedo sentirme orgulloso por los trabajadores, escritores, ingenieros y científicos de este país. Orgulloso de un país donde hay personas y no cabras. Y cabrones.

A ver si dejan de desviar la atención con el maldito fútbol, con el circo, y con las tres horas de deportes después del telediario. A ver si alguien explica a la gente lo que es ser rescatado y no si va a salir Llorente, Torres, Negredo o Rajoy. Que bien triste es saber el lateral izquierdo de Polonia y no saber a quién votas ni por qué, ni qué hacen ni por qué.

A ver si pierde España y salimos un millón de personas a las calles de Madrid a pedir, no, que pedir, a exigir al gobierno que agache las orejas y se vaya lo más cerca a Laponia, o a Sebastopol. A exigir que metan a los ladrones a la cárcel. A los que se lo han llevado crudo devolverlo. Todo. Euro por euro. Cigala por cigala.

A ver si pierde España y les hacemos pagar a hostias cada parado, cada persona durmiendo en la calle, cada deprimido por perder el trabajo, cada persona que pasa hambre, cada año de retraso a lo que nos han llevado.

A ver si quitan de la televisión el fútbol, la formula 1, el tenis, el baloncesto y hasta el curling y ponen un mensaje 24 horas al día en todos los canales: estáis jodidos, os hemos jodido, y os vamos a joder. Os hemos engañado, os estamos engañando y os vamos a engañar porque fuisteis tontos, sois tontos, y seguiréis siendo tontos. Y no hicisteis, ni hacéis ni haréis nada por evitarlo. Tontos. Esto no es una democracia ni se le parece. Tontos.

A ver si pierde España y la gente no se atonta, porque vivimos en una vergüenza de país, donde se aplaude y se vota al ladrón y al mentiroso, donde nadie hace nada, y al que hace se le critica, insulta y vapulea.

A ver si pierde España y la gente se da cuenta de que “Bankia no es tremendamente solvente” y de que si España es un país sólido no necesitaría ayuda. De que decir ”El Gobierno logra un préstamo de hasta 100.000 millones para la banca sin condiciones” es un insulto a la inteligencia. De que se ríen de nosotros todos los días. De que no vamos a tener nunca ni una casa, ni un trabajo, ni un futuro. De que han hipotecado al país tapando mentiras con más mentiras. De que no es una crisis, es una estafa, donde unos ganan y todos pagamos.

A ver si pierde España, deja la gente de drogarse, nos paramos a pensar, nos plantamos, y reaccionamos.

Via: http://perdidoeneldesierto.es/a-ver-si-pierde-espana/

Esta entrada fue publicada en Varios y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s