Borderlands 2 esta ya a punto de nieve

Borderlands fue un juego que cuando salio en el 09 me llego al alma, era un shooter de los de toda la vida pero con mucho sentido del humor , en septiembre sale el Borderlands 2 y no puedo esperar a probar el Wub Wub. xD

Borderlands 2 nos llevará de nuevo a Pandora, aunque cinco años después de lo sucedido en la primera aventura. Nuestro objetivo en esta ocasión será derrotar al malo maloso de esta entrega (Jack el Guapo) y su corrupta corporación Hyperion. Como toda secuela que se precie, llevará lo de “más y mejor” hasta su máxima expresión, ofreciéndonos en esta ocasión “tropecientos millones” de variaciones de armas, un 96,5 más de Wub Wub, y cuatro caras nuevas en cuanto a los protagonistas que podremos encarnar. Volveremos a tener la opción de jugar la historia solos o en compañía de otros. Mientras el modo online nos permitirá hasta cuatro a la vez, a pantalla partida serán dos.

Aqui os dejo 3 trailers para que vayais abriendo boca…

P.d.: ¡Que grandes son los Claptrap! xD

Esta entrada fue publicada en Programas y Juegos y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s