Un gato es el alcalde en una ciudad de Alaska

 

Se trata de Stubbs, un felino que fue consagrado “major” de la ciudad Talkeetna, por falta de candidatos que quisieran desempeñar ese rol.
Stubbs lleva 15 años siendo alcalde de dicha ciudad, desde que los habitantes lo eligieron para el puesto mediante una votación. En aquel momento, los habitantes de Talkeetna no simpatizaban con ninguno de los candidatos para la alcaldía y en broma decidieron votar por Stubbs el gato de la bibliotecaria de la ciudad, que acababa de nacer.
Talkeetna tiene 900 habitantes y el puesto de alcalde es meramente simbólico, no tiene ningún poder, pero lo cierto es que el Alcalde Stubbs cuenta con una gran fama y mucho respeto. Con Stubbs aumentaron el turismo y la economía del lugar y los turistas buscan tomarse fotos con el gato alcalde.
Además, tiene, como corresponde, su propia página en la red social Facebook:

http://www.facebook.com/mayorstubbs

Esta entrada fue publicada en Curiosidades y etiquetada , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Un gato es el alcalde en una ciudad de Alaska

  1. mapefotoymas dijo:

    si en españa los alcaldes fueran gatos nos iria mejor

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s