‘Fallout: Nuka Break’. Una fantástica webserie

nukabreak

A estas alturas de la película no sé si recordaréis de qué iba ‘Fallout: Nuka Break’. ¿¡Una serie!? Dirá alguno. Pero no. Todo comenzó como un pequeño y brillante corto de cine de 16 minutos de duración, y tras la buena acogida que tuvo sus creadores, Wayside Creations, decidieron trabajar en una serie sobre este homenaje confeso al universo post-apocalíptico creado por Bethesda.

Así que aquí esta toda la primera temporada al completo. ¿Conseguirán sobrevivir Twig (Zack Finfrock), Ben (Aaron Giles), y Scarlett (Tybee Diskin) a los peligros del yermo? ¿Conseguirá Twig la Nuka Cola perfecta? Las respuestas, a continuación…

Episodio Uno

Vídeo | Youtube

Episodio Dos

Vídeo | Youtube

Episodio Tres

Vídeo | Youtube

Episodio Cuatro

Vídeo | Youtube

Episodio Cinco

Vídeo | Youtube

Tráiler de la season finale de Fallout: Nuka Break

Vídeo | Youtube

Episodio Seis

Vídeo | Youtube

Y decimos primera, porque habrá más. Al menos una segunda temporada.

No podrá competir con las series actuales de los Estados Unidos, pero tampoco es la intención de Wayside Creations. A fin de cuentas esta serie cuenta con mucho menor presupuesto y es un producto por y para fans. Aparte que surgió en un primer momento como un corto que a la postre ha dado una temporada de seis capítulos. No está nada mal. Aunque tampoco es la primera vez que esto sucede. ¿Sabíais que Saw empezó como corto? Y mirad hasta dónde ha llegado. Pues eso.

La duración de este sexto y último capítulo de la primera temporada viene a ser más largo de lo habitual, aunque cuenta con mucho relleno de por medio. Eso sí, no falta el cliffhanger final en forma de…

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Pelis y Series, Varios y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s