‘Fallout: Nuka Break’. Una fantástica webserie

nukabreak

A estas alturas de la película no sé si recordaréis de qué iba ‘Fallout: Nuka Break’. ¿¡Una serie!? Dirá alguno. Pero no. Todo comenzó como un pequeño y brillante corto de cine de 16 minutos de duración, y tras la buena acogida que tuvo sus creadores, Wayside Creations, decidieron trabajar en una serie sobre este homenaje confeso al universo post-apocalíptico creado por Bethesda.

Así que aquí esta toda la primera temporada al completo. ¿Conseguirán sobrevivir Twig (Zack Finfrock), Ben (Aaron Giles), y Scarlett (Tybee Diskin) a los peligros del yermo? ¿Conseguirá Twig la Nuka Cola perfecta? Las respuestas, a continuación…

Episodio Uno

Vídeo | Youtube

Episodio Dos

Vídeo | Youtube

Episodio Tres

Vídeo | Youtube

Episodio Cuatro

Vídeo | Youtube

Episodio Cinco

Vídeo | Youtube

Tráiler de la season finale de Fallout: Nuka Break

Vídeo | Youtube

Episodio Seis

Vídeo | Youtube

Y decimos primera, porque habrá más. Al menos una segunda temporada.

No podrá competir con las series actuales de los Estados Unidos, pero tampoco es la intención de Wayside Creations. A fin de cuentas esta serie cuenta con mucho menor presupuesto y es un producto por y para fans. Aparte que surgió en un primer momento como un corto que a la postre ha dado una temporada de seis capítulos. No está nada mal. Aunque tampoco es la primera vez que esto sucede. ¿Sabíais que Saw empezó como corto? Y mirad hasta dónde ha llegado. Pues eso.

La duración de este sexto y último capítulo de la primera temporada viene a ser más largo de lo habitual, aunque cuenta con mucho relleno de por medio. Eso sí, no falta el cliffhanger final en forma de…

Esta entrada fue publicada en Pelis y Series, Varios y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s