¡¡¡El mundo se acaba!!!

433219

¡Rapido todos a los bunkeres! El mundo hoy se acaba y sanseacabo. Que si, que es verdad, que los Mayas lo predijeron hace tropecientos años y dijeron que hoy viernes se acabaria el mundo, encima fastidiandonos el fin de semana…

… huy espera …

… que ya es Sabado …

… ¡claro!, entonces lo que paso fue …

Goku vence a los mayas

Pero va a ser que no, esto fue el mismo perro pero con otro collar. ¿Que era nuevo?, no pues va a ser que no cada poco llega un “iluminado” y dice que X dia se acabara el mundo y vamos a ver que paso no hace mucho tiempo:

Año 1987: Leland Jensen, líder de la secta bahá’í, profetizó que el cometa Halley sería desviado a la órbita de la Tierra el 29 de abril del 1986, y los pedazos del cometa cubrirían la Tierra durante un año. La fuerza de la gravedad del cometa podría causar grandes terremotos, y el 29 de abril de 1987 el cometa se estrellaría contra la Tierra causando una destrucción generalizada.

Año 1999: Varias son las teorías que afirmaban que en ese año el fin del mundo llegaría. Desde las publicaciones de los Testigos de Jehová hasta el lingüista Charles Berlitz, quien predijo una devastación nuclear, el impacto de un asteroide o incluso el cambio de polos. Según una publicación astrológica que circulaba en la India, el mundo desaparecería por una serie de graves desastres naturales el 8 de mayo, predicción que llevó a que una importante cantidad de indios entraran en pánico.

Además, los miembros de la secta denominada Iglesia Stella Maris, de Colombia, se reunieron en Sierra Nevada asegurando que el fin de la semana del 3-4 de julio de ese año pasarían a ser recogidos por un OVNI que los salvaría del fin del mundo. Sin embargo, el fin del mundo no llegó, pero los más de 30 integrantes de ese culto desaparecieron sin dejar rastros.

Año 2000: Según el arqueólogo Richard W. Noone en su libro 5/5/2000Ice: The Ultimate Disaster, una acumulación de exceso de hielo en la Antártida es la causante de un desequilibrio en la Tierra. Ese desequilibrio cambiaría los polos, lo que podría causar el envío de miles de millones de toneladas de hielo a las cascadas de todos los continentes.

Año 2001: 
La Academia de Ciencias Unarius, fundada en 1954, aseguró que a fines de este año los “hermanos del espacio” enviarían ovnis a la zona de El Cajón, California, para la inauguración de una nueva era. Sin embargo, en enero de 2002, al ser consultados respecto del error de su profecía, adujeron: “Los hermanos del espacio no aterrizaron porque nosotros, el pueblo de la Tierra, no estamos dispuestos a aceptar los pueblos avanzados de otro planeta”.

Año 2003: Este año llegaría el fin del mundo, más precisamente el 5 de mayo, según lo que aseguraba Nuwaubians, un culto a Georgia dirigido por el Dr. Malachi Z. York, que dice ser la encarnación de Dios y un nativo del planeta Rizq, que incluso fue entrevistado por la revista Time en julio de 1999.

Año 2007: Utilizando la numerología, donde mezcló profecías bíblicas, el Y2K, los códigos de la Biblia y la astrología, Thomas Chase confirmó que el Armagedón ocurriría en agosto de este año.

Y estas solo eran las “predicciones” mas importantes, pues pequeños profetas no faltaron como los del cometa Hale-Bopp o el código secreto de la biblia, etc. Llevo escuchando la misma historia 30 años y todavia no estoy en presencia de San Pedro, Caronte o el Unicornio Rosa Volador.

Siempre después de que no pase nada lo más normal es que hagan mutis y desaparezcan, pero siempre hay alguno que pone cara Poker y dice que se aplazo por mala interpretación de las señales o que por sus rezos o por la intermediación de X o que fue un cambio de mentalidad a largo plazo o (rellenar con la chorrada que quieras).

dios

Lo que pasa con esto es que unas personas con cero escrúpulos sacaron todo el dinero que pudieron a las personas que les creyeron y aquí paz y después gloria.

Bueno ya dejo esta diarrea mental y os dejo, pero empezar a prepararos para escuchar que el mundo se acabara el 2013 por una llamarada solar…

… pero ya os adelanto algo…

… no se cumplirá.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Diarreas Mentales, Varios y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s