El primer anuncio para perros

Atreverse es el verbo del sustantivo creatividad. Me imagino a la gente de la agencia con la idea en la mesa. ¿La presentamos? Sí. ¿Y si nos la aceptan cómo la implementamos? El espíritu creativo es ese: no dogmas, no normas. Buscar nuevos caminos para llegar a soluciones diferentes.

En este caso buscamos nuevos target (perrunos) para llegar a los de siempre (los dueños). Y lo hacen entendiendo al consumidor, tenga 2 o cuatro patas. Hablando en su mismo idioma, sea una lengua oficial o no. Invocándole a la acción, sí o sí, a través del humor. Pues eso, guau al primer anuncio de radio para perros. Naturia dog food, Naturia dog food.

Esta entrada fue publicada en Frikadas y etiquetada , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s