Almuerzo en lo alto de un rascacielos

Almuerzo en lo alto de un rascacielos (Lunch atop a Skyscraper) es una de las fotografías que ya forman parte de la historia de Nueva York.

Esta fotografía fue tomada en 1932 durante la construcción de uno de los edificios que conforman el Rockefeller Center. La fotografía muestra a un grupo de trabajadores que hacen la pausa para el almuerzo sentados en una viga, con los pies colgando cientos de metros por encima de las calles de Nueva York.

Lunch-atop-a-Skyscraper

A pesar de la popularidad de la fotografía no sería hasta 2003 cuando se conocería su autor. Después de meses de investigación, se reconoció a Charles C. Ebbets como el fotógrafo. Sin embargo, esta fotografía muy popular como poster, sigue apareciendo con autoría desconocidaen muchas de las fotografías.

Esta entrada fue publicada en Curiosidades y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Almuerzo en lo alto de un rascacielos

  1. mapefotoymas dijo:

    que coincidencia… yo tambien puse un post de esto. MUHAAHAHAHAHAHA.. Date: Wed, 27 Feb 2013 16:56:59 +0000 To: tonpm@hotmail.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s