El corto en el que puede estar inspirado Borderlands

A estas alturas no creo que haga falta decir lo mucho que me gustó ‘Borderlands’ el año pasado. Divertido como pocos, sabemos que en mitad de su desarrollo Gearbox optó por cambiar su apartado gráfico para escoger finalmente el estilo cel-shading. A unos les agradó esta decisión, otros la vieron con reticencia, y a otros les resultó indiferente. Ya de por sí, por ambientación, sin duda nos resultó familiar, bien sea por algún libro o película conocida, pero el caso es que a mí me sonaba más de lo normal y no sabía muy bien por qué.
Por suerte, gracias al vasto mundo de Internet, alguien se ha dado cuenta de ello. Para esto nos tenemos que remontar al año 2006, en el cuál el director Ben Hibon, de Stateless Films, sacó a la luz su corto titulado Codehunters, que a la postre sería premiado en el Internet Film Fest Berlin del siguiente año. Ahora ya sé por qué me sonaba tanto.

Esta entrada fue publicada en Pelis y Series, Programas y Juegos, Varios y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s