Las 10 mejores peliculas gore de la historia

Este post contiene imágenes que pueden herir su sensibilidad dado que esta dedicado a las películas gore y aunque solo salen las portadas y el trailer, no es que sean películas que guarden mucho y las portadas son bastante explicitas.

Si no te gustan las películas “fuertes” no pases leas este articulo.

Advertidos quedáis…

1º) Irreversible (2002)

SINOPSIS:

Irreversible. Porque el tiempo lo destruye todo. Porque algunos actos son irreparables. Porque el hombre es un animal. Porque el deseo de venganza es un impulso natural. Porque la mayoría de los crímenes quedan sin castigo. Porque la pérdida del amado destruye como un rayo. Porque el amor es el origen de la vida. Porque toda la historia se escribe con esperma y sangre. Porque las premoniciones no modifican el curso de los acontecimientos. Porque el tiempo lo revela todo: lo mejor y lo peor.

TRAILER:

2º) Saló: 120 días de Sodoma (1975)

SINOPSIS:

En una mansión, cuatro señores se reúnen con cuatro exprostitutas y con un grupo de jóvenes de ambos sexos, partisanos o hijos de partisanos, que han sido hechos prisioneros. Nadie en la casa puede eludir las reglas del juego establecidas por los señores; toda transgresión se castiga con la muerte. Además, ellos gozan de la facultad de disponer a su antojo de la vida de los cautivos.

TRAILER:

3º) Saw (2004)

SINOPSIS:

Un hombre llamado Adam se despierta encadenado a un tubo oxidado dentro de una decrépita cámara subterránea. A su lado, se encuentra otra persona encadenada, el Dr. Lawrence Gordon. Entre ellos hay un hombre muerto con un revolver calibre 38 en su mano. Ninguno de los dos sabe por qué están allí, sólo poseen un casette con instrucciones que dice que el Dr. Gordon debe matar a Adam en ocho horas. Si falla, ambos morirán, junto a la esposa del Dr. y su hija. Recordando una investigación de asesinato llevada a cabo por un detective llamado Tapp, el Dr. Gordon descubre que él y Adam están siendo victimas de un psicópata conocido como Jigsaw. Sólo les quedan unas horas para desenredar el complicado rompecabezas en el que están inmersos. El asesino les ha dejado únicamente unas pistas y dos sierras de mano, demasiados débiles para cortar la cadena que los ata, pero demasiado fuertes para cortar carne y huesos…

TRAILER:

4º) Guinea Pig (1985)

SINOPSIS:

Un grupo de hombres secuestra y tortura a una chica como parte de un experimento para comprobar el dolor extremo que puede sufrir el cuerpo humano.

TRAILER:

5º) Holocausto Canibal (1980)

SINOPSIS:

Cuatro jóvenes documentalistas se adentran en la selva amazónica (América del Sur) para realizar un reportaje sobre las tribus que habitan en esa región, de las que se dice que todavía practican el canibalismo. Debido a la desaparición de los reporteros, dos meses después un grupo de rescate es enviado para averiguar qué ha sido de ellos; lo único que encuentran es el material filmado sobre su terrible fin.

TRAILER:

6º) Caras de la muerte (1978)

SINOPSIS:

Faces of Death, también conocido con el nombre de The Original Faces of Death, es una película mondo de 1978.Es a menudo anunciado con la frase Censurado en 40 países, aunque ese número ha variado con el paso de los años. El filme, en efecto, ha sido censurado (por lo menos temporalmente) en Nueva Zelanda, Australia, Noruega y Finlandia. El guion fue escrito y dirigido por Christopher Xavier Cordova (con el nombre de “Conan le Cilaire” en la dirección y “Alan Black” en el guion). Él también aparece en uno de los segmentos de esta película, como el líder de un supuesto culto caníbal en San Francisco, y hace varios cameos en otros filmes de esta serie, además aparece Michael Carr como el narrador, “Dr. Francis B. Gröss”. John Alan Schwartz ha confesado en público que el presupuesto de este filme fue de $450.000 dólares y se estima que ha recaudado más de $35 millones de dólares alrededor del mundo, sin incluir el alquiler.

TRAILER:

7º) Cutting Moments (1997)

SINOPSIS:

Una familia donde la comunicación prácticamente no existe, donde una mujer piensa que ya no atrae sexualmente a su marido, y que sospecha que éste se siente atraído por su único hijo, quien parece estar al borde de la psicosis. La mujer, ante la pasividad de su marido, decide mostrarle una nueva imagen.

TRAILER:

8º) Aftermath (1994)

SINOPSIS:

Cuando sus compañeros han acabado su trabajo, uno de los médicos forenses se dedica a sacar órganos de los cadáveres y llevárselos a su casa para dar de comer a su perro. Poco a poco, mutilando los cadáveres, empieza a rondarle en la cabeza la posibilidad de la necrofilia…

TRAILER:

9º) August underground’s mordum (2003)

SINOPSIS:

Dos amigos degenerados se unen a otro individuo para iniciar una escalada de asesinatos aleatorios. Raptan parejas y las torturan de todos los modos que el espectador puede imaginar. Tus peores miedos se harán realidad en esta oleada de asesinatos.

TRAILER:

10º) Braindead (1992)

SINOPSIS:

En los años 50, una expedición científica descubre un ratticus. A pesar de que es aislado en una jaula del zoológico, el animal logrará escapar y morderá a la madre de Lionel. Eso sólo será el principio del horror…

TRAILER:

Esta entrada fue publicada en Pelis y Series y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

9 respuestas a Las 10 mejores peliculas gore de la historia

  1. Sophi dijo:

    Muy buenas todas, tambien A serbian Film esta fuerte, o Balise Moi!

  2. profesoresypadrespepepaco dijo:

    me parece a mi que no tienes el concepto de gore muy claro

  3. goa dijo:

    me parece a mi que tienes el concepto de gore muy claro

  4. La película más gore del mundo es esta, incultos:

  5. Ale dijo:

    Yo añado Schramm y Nekromantik

  6. Fabian dijo:

    Por dios de que siglo son estas peliculas e_e!!

  7. ram segovia dijo:

    para vr y despues soñar agustoo…mmmm

  8. finchhhhhh dijo:

    saw?????????????? … ¬¬
    salo puede ser de culto o porn gore, pero yo no la vi tannnnnn gore, me parecio mala la pelicula,… añadiria re-animator =)

  9. Bubaaa dijo:

    No jodamos, Brain Dead ha de ser la número 1 y Bad Taste, que ni sale en este ranking, la número 2.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s